viernes, marzo 29, 2024

Ant-Man 3 podría incluir un nuevo equipo en el UCM y no son los Jóvenes Vengadores

/

Panini

Un pase de prueba de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía habría confirmado varios rumores sobre la trama de la película de Marvel Studios

El 17 de febrero de 2023 llegará a los cines Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de las aventuras del Hombre Hormiga (al que interpreta Paul Rudd) y La Avispa (a quien da vida Evangeline Lilly), en la cual asistiremos a la presentación de uno de los antagonistas más relevantes de la Casa de las Ideas. Estamos hablando de Kang el conquistador, la variante más letal de El Que Permanece, a quien ya conocimos al final de la primera temporada de Loki. El villano está interpretado por Jonathan Majors en el UCM.

Pero parece que no será el único personaje de Marvel que se incorporará en Ant-Man 3, ya que un pase de prueba de la película podría haber confirmado varios rumores sobre lo que sucede en ella. Según el periodista KC Walsh, que ha demostrado ser bastante fiable, Marvel Studios realizó recientemente una proyección de prueba de Ant-Man y La Avispa: Quantumania. Entre otras cosas, los tuits de Walsh promocionaban la secuela antes de su estreno en 2023, diciendo que la película “suena muy divertida“.

Spoilers

Uno de esos detalles es que la próxima superproducción del UCM incluirá la formación de un nuevo supergrupo que Walsh no nombró, aparte de señalar que no se trata en absoluto de los Jóvenes Vengadores. En los cómics, Scott Lang ha sido miembro de diferentes encarnaciones de Los Vengadores, así como de Los Defensores, Los Cuatro Fantásticos, Guardianes de la Galaxia y Héroes de Alquiler. Sin embargo, la posibilidad de que su homólogo en el UCM se una a uno de estos equipos (o a cualquier equipo, en realidad) en Ant-Man y La Avispa: Quantumania debe ser tratado como pura especulación por ahora.

  • Evangeline Lilly - Ant-Man y La Avispa
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Noticia cine
  • M.O.D.O.K.
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Noticia cine
  • Bill Murray

Además, los tuits informan de que la “Cassie Lang de Kathryn Newton [comienza] su viaje de héroe”. Los fans recordarán que la joven Cassie, hija de Scott, estaba preparada para ponerse un traje de encogimiento y luchar contra el crimen con su padre. Al no haber sido víctima del chasquido de Thanos, Cassie tiene ahora la edad exacta para asumir una identidad de superheroína.

Walsh también respondió a un fan que preguntaba por el regreso de Corey Stoll, de quien se rumorea que interpretará al villano MODOK. Sobre Stoll, Walsh afirmó que el actor aparentemente “roba cada escena” en la próxima película. Y el scooper también tuiteó “Kang vs Krylar“, revelando que el Kang de Jonathan Majors luchará contra Krylar, un poco conocido personaje de Marvel que se rumorea que será interpretado por la leyenda de la comedia Bill Murray.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores