sábado, agosto 13, 2022

Estas son las películas de los 90 de Arnold Schwarzenegger favoritas de su antiguo rival Sylvester Stallone

/

Fueron grandes rivales en sus mejores tiempos pero Stallone tiene claro cuales son sus películas favoritas de Arnold Schwarzenegger

Las grandes películas de acción de los 80 y 90 tenían dos reyes de la interpretación. Los actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger fueron las estrellas principales de un gran porcentaje de las películas de acción de aquella época y se hicieron realmente conocidos por todo el mundo gracias a personajes tan míticos como el T-800 de Terminator o el temible guerrero Rambo. Sus papeles solían asemejarse bastante, basándose en héroes de acción híper musculados y prácticamente indestructibles con mucho humor y mucha leña que repartir sin descanso.

Stallone y Arnold Schwarzenegger

Ambos están de acuerdo en que en su mejor época fueron dos grandes rivales, llegando incluso a jugársela al otro para aceptar papeles dudosos. Sin embargo esta rivalidad también ha llegado a unirles bastante, llegando a verlos juntos en otras películas como Mercenarios o Plan de Escape de 2013. En mayo de 2022 Stallone habló de sus películas favoritas de Arnold Schwarzenegger en una entrevista con PlanetSLY, centrándose en dos grandes producciones que no sorprenderán a ninguno.

Las películas de Arnold Schwarzenegger favoritas de Sylverser Stallone

Mejores películas de Arnold Schwarzenegger

Terminator 2: El Juicio Final (1991)

Muy famoso es el dicho de «segundas partes nunca fueron buenas» pero la secuela de la conocida película de James Cameron sin duda es la gran excepción de la norma, llegando a convertirse en un icono del cine de acción de los 90 y una de las películas de acción más famosas de todos los tiempos. Arnold Schwarzenegger interpreta de nuevo al T-800 de la primera entrega pero esta vez pasa de temible villano a gran héroe principal, con la misión de proteger a Sarah Connor del nuevo modelo de Terminator, el T-1000. Aunque Stallone no profundizó mucho en sus razones por las que adora esta película, probablemente reconoce que ésta representa el éxito absoluto del gran Schwarzenegger.

Terminator 2 Arnold Schwarzenegger

Mentiras Arriesgadas (1994)

Se trata del remake de una comedia de espías francesa con Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis como personajes principales y de nuevo James Cameron como director de la película. En ella Arnie interpreta a un superespía que oculta su trabajo a su esposa para no ponerla en peligro, pero que finalmente le resulta imposible separar ambos mundos. Mentiras Arriesgadas es considerada como uno de los últimos grandes éxitos en solitario de Arnold Schwarzenegger y a día de hoy sigue siendo una comedia de acción entretenida y divertida. «Mentiras Arriesgadas fue muy, muy buena porque lo combinó todo en ella» comenta Stallone. «El ingenio, el aspecto romántico, el encanto y luego una gran acción con un gran director».

Mentiras arriesgadas Arnold Schwarzenegger

Si quieres saber más de Arnold Schwarzenegger haz clic en los siguientes titulares

peliculas de ciencia ficcion con Arnold Schwarzenegger Desafio total

Las 6 mejores películas de ciencia ficción con Arnold Schwarzenegger. Entre todas las películas de ciencia ficción que ha rodado Schwarzenegger hemos realizado esta lista, escogiendo las 6 mejor valoradas por Rotten TomatoesIMDB Metascore. Eso no quiere decir que sean las mejores o las más taquilleras, ni tienen por qué coincidir con vuestro criterio personal.

Arnold Schwarzenegger en el cine friki. Hagamos un repaso por todas las ocasiones en que Arnold Schwarzenegger se ha transformado en el protagonista de una historia que, antes o después, ha recalado en el cómic americano. Un pequeño homenaje a un actor que ha conseguido establecerse en la mente y corazón de todos los y las frikis.

Schwarzenegger habla sobre si le volveremos a ver como Conan Rey. Schwarzenegger es un actor estadounidense que es conocido, principalmente, por interpretar a uno de los protagonistas principales de la reconocida saga de Terminator. También es conocido por interpretar a diferentes personajes de películas de acción y a Conan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,375SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores