jueves, marzo 28, 2024

¿Kamala sobrevivió al chasquido de Thanos antes de Ms. Marvel? Los directores de la serie responden a la pregunta

/

Panini

Los directores de Ms. Marvel concretan si Kamala sobrevivió a los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War

Thanos puso todo patas arriba cuando consiguió su cometido en Vengadores: Infinity War y chasqueó los dedos con el Guantelete del Infinito, haciendo desaparecer a la mitad de la población de todo el universo. Pasaron 5 años hasta que los Vengadores pudieron darle la vuelta a la situación y hacer regresar a todo el mundo en la secuela, Vengadores: Endgame, pero toda esta situación dejó problemas y cicatrices en todo el planeta. Durante los proyectos siguientes hemos podido ver todas las consecuencias del conocido como El Lapso, y ahora los directores de Ms. Marvel, la última serie de Marvel Studios, responden a la pregunta de si Kamala sobrevivió o no a este chasquido.

final de Ms. Marvel

¿Kamala sobrevivió al chasquido de Thanos?

Billal Fallah y Adil El Arbi, codirectores de Ms. Marvel, fueron entrevistados en The Direct y respondieron a la ya típica pregunta de muchos de los últimos proyectos de Marvel Studios: «Bueno, yo asumiría que, viendo cómo es la dinámica familiar con ellos, tengo la sensación de que ninguno de ellos fue chasqueado. Pero siempre que preguntamos [al presidente y jefe creativo de Marvel Studios, Kevin Feige] sobre: ‘¿Qué pasa con El Chasquido o El Lapso? ¿Hacemos referencia a ello?’ Él decía: ‘No os preocupéis por ello. Céntrate en la historia, céntrate sólo en eso, no hagas demasiadas preguntas sobre otras películas, otras series y todo eso”. Ese era su mantra para Ms. Marvel» comentan los directores.

Ms. Marvel

En algunos proyectos como Wandavision o Falcon y el Soldado de Invierno se ha profundizado un poco más en la situación del mundo y de algunos personajes tras El Lapso, pero en otras como Ms. Marvel o Moon Knight no se ha abordado el tema en la propia serie. El director de esta última, Jeremy Slater, reveló que si Marc Spector había desaparecido en el chasquido “habría que abordarlo” en la serie, por lo que si no se profundizó es porque se intuye que también formó parte del 50% que sobrevivió.

Todos los capítulos de Ms. Marvel se encuentran disponibles en Disney Plus, y sigue la historia de la joven Kamala Khan, una gran fan de los superhéroes que descubre los secretos del origen de su familia y que tendrá que aprender a convertirse ella misma en una verdadera superheroína. Los creadores de la serie aseguran que Ms. Marvel pretendía ser tan extravagante y colorida como los cómics originales del personaje y mostrar las fantasías y virtudes de Kamala a través de sus propios ojos, mezclando animación y acción real que dan vida a sus fantasías más alocadas.

Ms. Marvel - Kamala Khan
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores