miércoles, agosto 17, 2022

El actor de Red Dagger en Ms. Marvel habla del posible regreso para una temporada 2

/

Aramis Knight da vida a Red Dagger en Ms. Marvel y ha hablado sobre regresar para una segunda temporada de la serie

Ms. Marvel es la última serie estrenada en Disney Plus del Universo Cinematográfico de Marvel, y sigue las aventuras de Kamala Khan, una joven fanática de los superhéroes que descubre los secretos que se ocultan tras el pasado de su familia. A partir del próximo miércoles 13 de Julio se podrá ver en la plataforma de streaming el final de la temporada que, tras los repentinos eventos del episodio 5, buscará despejar las últimas dudas que nos quedan por disipar. Aramis Knight da vida a Red Dagger en Ms. Marvel y con el final acercándose el actor ha hablado acerca del regreso del personaje para una posible temporada 2 de la serie.

Red Dagger y Ms. Marvel

¿Regresará Red Dagger en Ms. Marvel 2?

El actor Aramis Knight ha hablado para Screen Rant de la posibilidad de que Red Dagger vuelva para una posible segunda temporada de Ms. Marvel o para algún proyecto de Marvel. Aunque aún no hay nada confirmado por parte de Disney ni de Marvel Studios, el actor ha asegurado que si la serie vuelve él volverá con ella: «Sí, si hay una temporada 2, volveré». Tal y como comentó Knight en otra entrevista, una escena eliminada de la serie donde se mencionaba la llegada de Red Dagger a Nueva Jersey adelantaría una segunda temporada de Ms. Marvel, por lo que tal vez Marvel tenga preparado anunciarla más adelante.

Una temporada 2 de Ms. Marvel sería lo más lógico para el personaje, siendo una de las nuevas superheroínas más jóvenes actualmente en el UCM la serie podría llevarnos por más aventuras del personaje a lo largo de la historia de Marvel Studios, aunque aún está por ver. Lo cierto es que solo un par de series de Marvel Studios han recibido la confirmación de una segunda temporada como son Loki y What If…?

Ms. Marvel - Red Dagger

Lo que sí tenemos por seguro es que Ms. Marvel regresará, y no tardará en hacerlo porque podremos verla junto a Capitana Marvel y Mónica Rambeau en The Marvels, una de las próximas películas de Marvel Studios que promete juntar a las tres superheroínas cósmicas para una gran aventura. Los eventos de esta película podrían fácilmente dar lugar a una nueva historia para Kamala y con ello una temporada nueva de Ms. Marvel. Por el momento tendremos que ver como acaban los eventos de la serie en el episodio final, y descubrir qué tiene preparado Marvel Studios para el futuro del personaje.

The Marvels Ms. Marvel

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,385SeguidoresSeguir
2,850SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores