lunes, agosto 15, 2022

Ms. Marvel deja algunas dudas, te explicamos el destino de ese personaje en el episodio 5

/

El final del episodio 5 de Ms. Marvel provoca algo de confusión, te explicamos lo ocurrido y el destino de este personaje

Spoilers Casa De El Ms. Marvel

Ms. Marvel es la última serie de Disney Plus perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel y esta semana se ha estrenado el quinto y penúltimo episodio, donde se ha cerrado una gran parte de la trama principal de la serie. Sin duda los eventos han ido bastante rápido y han quedado algunas dudas acerca de cómo ha sucedido todo y por qué Najma no ha podido realizar su cometido.

Final episodio 5 Ms. Marvel

¿Por qué no han podido cruzar el Velo en Ms. Marvel?

El final del episodio 4 de la serie nos dejaba con una pelea entre los Clandestinos, Kamala y Red Dagger, el personaje que se presentaba en ese mismo episodio y un aliado de Ms. Marvel en los cómics. Kamala recibe un golpe en el brazalete y parece ser transportada a una estación de tren abarrotada en la época de la Partición, donde continúa este quinto episodio. Tras los eventos en el pasado se muestra como este golpe ha conseguido agrietar el Velo de Noor, la separación entre el mundo de los Djinn y el nuestro, y es justo lo que los Clandestinos necesitaban para volver a su dimensión.

Sin embargo la grieta del Velo acaba con cualquiera que intente cruzarlo, incluido uno de los integrantes de los Clandestinos, lo cual deja sin opciones al grupo. Esto se explica en el episodio anterior de Ms. Marvel cuando Waleed le comenta a Kamala que si se rompe el Velo, la energía de la dimensión de Noor fluiría tan fuerte hacia nuestra dimensión que destruiría todo lo que encontrase a su paso. Es entonces cuando buscan la forma de cerrar la grieta, y Najma asegura que sabe cómo hacerlo.

Final episodio 5 Ms. Marvel

¿Cómo logra Najma cerrar la grieta en el Velo de Noor en Ms. Marvel?

En el momento en el que ella intenta cruzar la grieta Kamala le pide que no abandone a Kamran, su hijo, y que vuelva a buscarlo. Entonces Najma asegura que para cerrar la grieta solo hay una opción, da un paso hacia ella y la energía de la dimensión Noor la rodea mientras susurra el nombre de Kamran. Tras esto ella queda totalmente fulminada y la grieta procede a cerrarse sin dejar ningún rastro. ¿Cómo ha conseguido cerrarla?

La respuesta podría estar en el propio Kamran, ya que podría ser la voluntad de salvarlo del fatídico destino del mundo lo que le proporcionase la capacidad de controlar la grieta con su poder en lugar de intentar simplemente atravesarla. Este mismo poder es el que parece traspasar a Kamran en el último momento cuando se puede cómo al personaje le brillan los ojos en ese mismo instante en Estados Unidos, y que podría influir también en el cierre del Velo de Noor.

Final episodio 5 Ms. Marvel

A falta de ver el último episodio de Ms. Marvel esto no son más que teorías de lo que podría haber ocurrido y esperemos que la serie responda a estas preguntas en su parte final, que estará disponible en Disney Plus a partir del próximo miércoles 13 de Julio. Con la amenaza de los Djinn erradicada, la trama parece encaminarse a dejar a la división de Control de Daños como los antagonistas del final de Ms. Marvel, que ahora buscan a Kamran tras haber escapado del centro de contención. Veremos si sus nuevos poderes podrán salvarlo y si Kamala decide ayudarle a salir de esta peliaguda situación.

El final de Ms. Marvel puede traer muchas sorpresas y esperemos que su último capítulo deje pistas de lo que puede venir en el UCM.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,378SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores