sábado, agosto 13, 2022

La cocreadora de Ms. Marvel explica el final del episodio 4

/

Ms. Marvel se encuentra en la mitad de la serie, estrenándose un capítulo nuevo cada miércoles

La cocreadora de Ms. Marvel, Sana Amanat, ha explicado recientemente el sorprendente giro final del cuarto episodio. Amanat presentó originalmente la nueva versión de Ms. Marvel en 2014 con una serie en solitario en Marvel Comics. De esta manera, Kamala Khan se convirtió en la primera superheroína musulmana en tener su propia serie de cómics en Marvel, y ahora es el primer personaje musulmán en liderar un proyecto en el UCM. La cocreadora, de origen pakistaní como su creación, ha querido relacionar a la Kamala del UCM con sus orígenes en Pakistán.

Spoilers Casa De El Stranger Things 4

El viaje de Kamala Khan a su pasado

En el episodio 4, En cólera, se muestra a Ms. Marvel junto a su madre viajando a Karachi, Pakistán, a petición de su abuela Sana (Samina Ahmad). Este suceso se debe a la visión del tren en el anterior episodio llamado Destino, que tanto Kamala como Sana vieron después de que la líder de los ClanDestinos, Najma (Nimra Bucha), interactuara con el brazalete de Ms. Marvel.

En Pakistán, Kamala se propuso descubrir pistas sobre el pasado de su bisabuela Aisha (Mehwish Hayat) y su origen familiar con los Djinns, nombre por el que se les conoce los ClanDestinos provenientes de una dimensión distinta llamada Noor. Tras encontrarse con una antigua orden de héroes conocida como las Dagas Rojas, se enfrentó de nuevo a Najma y a los ClanDestinos, lo que provocó que se viera transportada al pasado tras un golpe en su brazalete.

  • Kamala Khan - Ms. Marvel
  • Ms. marvel
  • Ms. Marvel 04

Sana Amanat suma a la serie un significado especial con su explicación del final del episodio 4 de Ms. Marvel

En una reciente entrevista con EW, Amanat habló sobre este extraño suceso, en el que Kamala acaba en el pasado durante la partición de la India en 1947. Cuando se le preguntó a la cocreadora de Ms. Marvel la razón de enviar a Kamala a ese momento tan crucial de la historia, Amanat respondió que conocer tu pasado es una parte importante para averiguar el tipo de persona que serás.

«Creo que siempre es interesante comprender los diferentes mundos a los que perteneces y cuál es tu relación con todos ellos. Creo que todo el mundo debería analizar su relación con el lugar en el que vive, con el lugar del que proceden sus familias y la historia que hay detrás de todo ello. Eso realmente te da, no necesariamente un sentido de quién eres realmente, pero te da las herramientas para poder decidir qué tipo de persona quieres ser».

El episodio 4 muestra a Kamala en Pakistán luchando por entender su identidad. Mediante el uso del brazalete, Amanat y la directora de la serie, Bisha K. Ali, han querido vincular los poderes de Ms. Marvel directamente a su linaje en Pakistán, especialmente a su misteriosa bisabuela, Aisha, que originalmente recuperó el brazalete de una criatura con el brazo azul y enterrado hace tiempo.

Queda por ver si Kamala fue realmente enviada al pasado, a 1947, o si experimentó una especie de visión. Pero parece que el episodio 5 de Ms. Marvel estaría preparado para que Kamala descubra el pasado de su familia y que comprenda su linaje multidimensional.


Si quieres saber más sobre la serie Ms. Marvel haz clic en los siguientes titulares

Ms. Marvel brazalete dimension Noor

Los 5 mejores objetos de Marvel que esconden un gran poder, como el brazalete de Ms. Marvel que han aparecido en el UCM. Teniendo en mente el brazalete de Ms. Marvel por la actual serie de Disney+, repasamos algunos otros objetos de Marvel con un gran poder y que han llegado al UCM.

¿Quiénes son Kamram y los personajes que salen al final del episodio 2 de Ms. Marvel? En la última escena del segundo capítulo de Ms. Marvel vemos a Kamala con dos personajes en un coche. Te explicamos quiénes son en los cómics

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,376SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores