viernes, marzo 29, 2024

El héroe híbrido Hulk-Lobezno de Marvel muestra su verdadero poder, y no son sus garras

/

Panini

Os contamos la curiosa habilidad que tiene el héroe híbrido Hulk-Lobezno que lo hace muy temible

Arma H de Marvel es la combinación de Lobezno y Hulk, posee una fuerza comparable a la de Hulk, garras de adamantiun como Lobezno, y un factor curativo y sentidos mejorados. Todo esto hace que Arma H sea un ser como un poder enorme, pero su mayor fuerza no proviene de ninguno de los 2 héroes cuyo ADN los transformó.

Spoilers -

La curiosa habilidad del híbrido de Hulk y Lobezno

En Savage Avengers #3 David Pepose, Carlos Magno, Espn Grundetjern y Travis Lanham de Marvel Comics, se revela que, a pesar de poseer garras de adamantium y fuerza ilimitada, el talento más extraordinario del héroe combinado es “su don para guardar rencor”, con el que ninguno de sus poderes podría compararse.

En Savage Avengers #3, la misión de Deathlok de destruir a Conan el Bárbaro y eliminar la “anomalía temporal” le pone en conflicto directo con varios héroes atrapados en el tiempo. Los Salvajes Vengadores, Agente Venom, Caballero Negro y Capa y Puñal le lanzan todo lo que tienen a Deathlok. Sin embargo, cuando este último se enfrenta a la criatura híbrida Lobezno/Hulk, que está en constante evolución en Marvel, se entera del mayor poder del amenazante héroe: la capacidad de guardar rencor.

Hulk-lobezno

Deathlok se ha ganado a pulso que Arma H se la tenga jurada. Por eso, cuando el híbrido Lobezno/Hulk tiene la oportunidad de asestar una paliza a su oponente, no pierde el tiempo para desatar todo su rencor contra él. Al final, los héroes desplazados en el tiempo, y con un Arma H desatado, dan a Deathlok todo lo que puede soportar hasta que se ve obligado a retirarse.

Enfrentarse a Arma H en cualquier línea temporal es un gran error, ya que el héroe combinado tiene increíbles poderes que siguen evolucionando y lo transforman en un ser aún más monstruoso. Sin embargo, en su última pelea contra Deathlok el rencor alimentó su fuerza mientras mostraba su mayor don contra su oponente. Es un gran recordatorio de que enfadar al héroe híbrido de Hulk y Lobezno es una mala idea, ya que el Arma H no olvida pronto a los que le hicieron daño.

  • Arma H, Hulk, Lobezno, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics
  • Arma H, Hulk, Lobezno, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics

Si quieres saber más sobre Lobezno en los cómics haz clic en los siguientes titulares

Arma H, Hulk, Lobezno, Marvel, Marvel Comics, Noticias Cómics

¿Quién ganaría entre Lobezno y el Caballero Negro? Marvel ya nos dio una pista. En una increíble pelea entre la Patrulla-X y los Vengadores, el Caballero Negro y su Espada Ébano se enfrentaron a Lobezno y sus garras de adamantium en un épico combate poniendo a prueba sus poderosas armas.

Capitán América y Lobezno se fusionan en un nuevo personaje de Marvel Comics. Este nuevo Capitán América, que se hace llamar Weapon-America, tiene la cara pintada con la bandera de Estados Unidos, lo que podría sugerir que es el Nuke de su realidad. También se muestra que este nuevo personaje posee unas garras retráctiles de adamantium irrompibles, iguales que las de Lobezno.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores