miércoles, abril 24, 2024

¿Qué esperamos ver en Stranger Things 4 Parte 2?

/

Panini

La segunda parte de Stranger Things 4 está al caer y repasamos algunas de las cosas que esperamos poder resolver

Detalles del estreno de Stranger Things 4 Parte 2

Stranger Things 4 está por terminar y en esta ocasión Netflix nos ha traído la serie dividida en dos partes debido a la larga duración de sus capítulos. De esta forma los siete primeros episodios, que se estrenaron el 27 de Mayo, nos contaban prácticamente toda la trama principal y nos dejaron a tientas de ver el final de todo en esta segunda parte, que llega el 1 de Julio y que constará tan solo de dos episodios de 1 hora y 25 minutos y la increíble cantidad de 2 horas y media de duración para el último episodio, prácticamente una película. Así pues solo nos queda preguntar, ¿qué podemos esperar de este gran final de temporada?

Spoilers Casa De El Stranger Things 4

Breve resumen de Stranger Things 4 Parte 1

Stranger Things 4 cuenta con un nuevo gran villano, con una inteligencia bastante superior a los seres vistos anteriormente en el mundo del revés, Vecna. La temporada transcurre 8 meses después de terminar la anterior, donde vemos a Once y a Will viviendo juntos con Joyce y Jonathan en California tras los eventos acontecidos en la tercera temporada. Por otra parte el resto del grupo se encuentra en Hawkins, donde se cierne una nueva amenaza.

Varios cadáveres mutilados de jóvenes del pueblo comienzan a aparecer y empiezan a temer que sea obra del mundo del revés de nuevo. Mike viaja a California a visitar a Ce y Will, mientras que el resto del grupo de Hawkins comienza a investigar a Vecna, que ataca también a Max pero consiguen zafarse. Al final de Stranger Things 4 Parte 1 descubrimos que Vecna es en realidad Uno, la primera persona con poderes del laboratorio donde Once se crio y que ella misma mandó al Mundo del Revés en un enfrentamiento.

Stranger Things 4 Parte 2

¿Qué esperamos de Stranger Thins 4 Parte 2?

Es cuestión de tiempo que Will y Mike encuentren a Once, puesto que se dirigen a las coordenadas del ordenador de la base oculta donde se encuentra, por lo que podemos esperar que tras el reencuentro pongan rumbo a Hawkins para salvar el pueblo de la devastación otra vez. Y hablando de reencuentros, la vuelta de Hopper tras la fuga de la prisión Siberiana gracias a Joyce y Murray será de lo más esperado para esta segunda parte de Stranger Things 4 y solo queremos que pueda volver a ver a Once, ya que todo el mundo le da por muerto tras la temporada anterior.

Tal y como se ha visto en el adelanto un reencuentro de todos los personajes es prácticamente seguro, pero no olvidemos que deberán luchar contra el temible Vecna o Uno, que tiene todo el potencial para acabar con Hawkins de una vez. Por lo tanto es de esperar un gran enfrentamiento directo entre Once y Uno que decida el destino del mundo normal y el Mundo del Revés. Esto podría aportarnos también información extra acerca del Mundo del Revés, su origen y su naturaleza, algo de lo que apenas se ha hablado y que esperemos que aclaren mejor antes del final de la serie.

Stranger Things 4 Parte 2

Aunque los reencuentros son conmovedores y los enfrentamientos serán emocionantes, no esperamos del final de Stranger Things 4 solo cosas bonitas. Y es que aunque los hermanos Duffer se resisten a matar a personajes importantes de la serie, este gran final es un momento bastante clave para el final de algún gran personaje, puede que incluso se arriesguen a acabar con alguno de los jóvenes protagonistas. Está claro que peligro es máximo y no sabemos si todo el grupo podrá salir ileso de la situación.

Por último no sabemos si Stranger Things 4 será semi-conclusiva como las anteriores temporadas, acabando con el arco de Vecna del todo, o si por el contrario dejarán un final totalmente abierto para la siguiente temporada, que será la última de la serie. Lo que si sabemos es que los hermanos Duffer confirmaron que habrá un salto temporal considerable de Stranger Things 4 a la 5, por lo que podrían decantarse por algo más cerrado. ¿Tú que esperas del final de temporada, tienes grandes expectativas?

Stranger Things 4 Parte 2
STRANGER THINGS. Vecna in STRANGER THINGS. Cr. Courtesy of Netflix © 2022
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores