viernes, abril 19, 2024

¿Los spin-off de Juego de Tronos serán como Bruja Escarlata y Visión del UCM? George R.R. Martin compara ambos universos

/

Panini

George R.R. Martin afirma que los spin-off de Juego de tronos se encargarán de establecer nuevas formas de ver su mundo, como lo hizo Bruja Escarlata y Visión de Disney+

El creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, comparó los futuros spin-off de la serie de HBO con Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios.

La curiosa comparación de Jugo de Tronos con Bruja Escarlata y Visión que hace George R.R. Martin

En una entrevista con el medio The Hollywood Reporter, Martin comentó que durante mucho tiempo ha sido un sueño suyo ver el mundo que creó desarrollarse en un universo televisivo expandido. Dijo que espera que los próximos spin-off de Juego de Tronos hagan algo muy similar a lo hecho en Bruja Escarlata y Visión con relación a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que le precedieron.

“El UCM tiene a Los Vengadores, pero también tienen algo poco convencional como Bruja Escarlata y Visión”, comentó Martin. “Eso es lo que espero que podamos hacer con estos otros programas de Juego de Tronos, para que podamos tener una variedad que muestre la historia de este mundo. Hay tantas veces que puedes hacer una competencia por el Trono de Hierro”.

Después, Martin reflexionó sobre su lugar en la franquicia, comparándose con diversos creadores de franquicias. “A veces me siento tratando de averiguar quién diablos soy en todo este escenario”, señaló. “¿Soy George Lucas? ¿Soy Gene Roddenberry? ¿Soy Stan Lee? ¿Cómo me relaciono con esta IP? Porque esas son tres historias diferentes sobre dónde terminaron”.

Cuando se le preguntó quién quería ser de la lista de creadores que mencionó, Martin respondió que estar en la misma posición que Stan Lee con relación al UCM no sería ideal debido a la falta de información. “No tenía poder, ni influencia”, dijo. “Él no estaba escribiendo ninguna historia. No podía decir, ‘No hagas este personaje’. Era simplemente una persona amigable que traían a las convenciones y que hacía cameos. Quedarse al margen del mundo y los personajes que creaste, eso sería difícil”.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores