miércoles, abril 24, 2024

¿Cómo era el aspecto de MODOK originalmente antes de su horrible transformación?

/

Panini

MODOK hará su gran aparición en el UCM en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía

MODOK es uno de los villanos del Universo Marvel más extraños de los cómics, pero no siempre tuvo un aspecto horrible. MODOK originalmente tenía una apariencia mucho más humana antes de transformarse en una cabeza gigante que se convirtió en el organismo diseñado solo para matar. Sin embargo, MODOK, cuyo nombre era George Tarleton, una vez volvió a su forma original, que está lejos de su apariencia espantosa como villano.

A pesar de su aspecto grotesco como un ser que es una cabeza gigante muy grande para su cuerpo, el famoso personaje de Marvel no siempre se vio como un monstruo. George Tarelteon era un técnico que trabajaba para la organización IMA. Tarleton se convirtió en MODOK, un híbrido de supercomputadora/humano diseñado para ayudar con los avances del Cubo Cósmico. A medida que su cerebro siguió creciendo, cambió su planteamiento informático, asumiendo un papel clave en IMA y convirtiéndose en una de las fuerzas más destructivas del Universo Marvel. El villano se terminaría viendo como un ser con una cabeza gigante con piernas y brazos diminutos.

El aspecto original de MODOK

Rara vez se ha mostrado la verdadera forma del villano antes de su transformación. Sin embargo, en Incredible Hulk #610 de Greg Pak, Paul Pelletier y Danny Miki de Marvel Comics, MODOK es capturado por Amadeus Cho y transformado, por medio de la manipulación de la realidad, en su forma humana.

modok-2.jpg

A pesar de su aspecto habitual como máquina asesina, Tarelteon es solo un humano transformado en algo mucho más perverso. Al volver a su forma normal, reveló que detrás de la cabeza gigante solo hay un hombre común. MODOK aparecerá en el UCM en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, pero su origen sería muy distinto al del personaje de los cómics. Según algunos informes, este villano en el UCM terminaría siendo Yellowjacket, que buscaría venganza tras el final de Ant-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores