martes, marzo 19, 2024

Revelados nuevos detalles de la trama de Aquaman 2

/

Panini

Los nuevos detalles de la historia de Aquaman 2 sugieren que la cinta del héroe de DC abordará problemas del mundo real

Los nuevos detalles de la historia de Aquaman 2 ofrecen un adelanto de una escena en la próxima película. La cinta contará con vuelta de Jason Momoa como el superhéroe sumergido, con Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II regresando para repetir sus papeles como Mera, Orm Marius y David Kane/Black Manta respectivamente. Las nuevas incorporaciones incluyen a Jani Zhao como Stingray, Indya Moore como Karshon y Pilou Asbæk. Recientemente, Momoa reveló que Ben Affleck volverá como Batman en Aquaman 2.

Ahora, en una entrevista con GQ Magazine, Momoa reveló algunos detalles de Aquaman 2. El actor aparentemente garantiza que la película incluye una escena en la que Arthur aparece ante la Asamblea de la ONU y da un discurso sobre un desastre que amenaza al mundo. Además, el actor sugirió que la película abordará el daño que los humanos están causando al planeta.

Nuevos detalles sobre la trama de Aquaman 2

“Aquaman es el superhéroe del que más se burlan del mundo. Pero es increíble poder crear conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestro planeta. No es una historia que se ha contado una y otra vez, [es una] película sobre lo que está sucediendo en este momento, pero en un mundo de fantasía.

Me lo paso muy bien con… hay un montón de…. Es un recuerdo de…, no quiero revelar demasiado. Pero realmente podemos acelerar lo que le sucederá a esta tierra, y no es por culpa de los extraterrestres”.

Por lo que comenta, la secuela seguirá siendo una alegoría de las ramificaciones del cambio climático y el calentamiento global. Otros detalles de la historia también podrían indicar que una batalla entre el mar y la superficie es posible en la secuela. Tal guerra ha sido muy especulada desde que revelaron unas imágenes de Aquaman 2 que mostraron a los atlantes reunidos alrededor de una playa, y la idea de un desastre ambiental que amenaza al mundo solo respalda la teoría. Por el momento, solo queda por ver cómo una catástrofe ambiental que se avecina llevaría a Arthur a la guerra y contra quién.

Aquaman 2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores