martes, abril 23, 2024

Neil deGrasse habla sobre las inconsistencias con respecto a un elemento clásico del Universo de Batman

/

Panini

El astrofísico Neil deGrasse compartió en Twitter las inconsistencias y fallas en la famosa señal del murciélago de Batman

El astrofísico Neil deGrasse Tyson compartió sus pensamientos sobre las fallas de la batiseñal del Universo de Batman, y algunos fans de DC no están muy contentos con eso.

Tyson se dirigió a Twitter con una foto de la famosa señal y escribió que el mensaje solo funciona cuando es de noche y está nublado. “Se me acaba de ocurrir: la famosa batiseñal que invoca las habilidades de lucha contra el crimen de Batman solo funciona en las noches nubladas, y nunca durante el día. Me parece que un emoji de murciélago enviado al teléfono inteligente de Bruce Wayne o incluso un buscapersonas anticuado mejoraría esto.”, comentó el famoso científico.

Los usuarios de Twitter respondieron a Tyson. Uno explicó que la señal “solo se necesita por la noche, cuando está luchando contra el crimen”, y que “durante el día, Alfred puede contestar el teléfono rojo”. Otro le respondió que “debe estar aburrido”. Otro comentario bromeó: “Cuidado ahora, Neil, tendrás a los muchachos [Zack] Snyder mirándote por cosas como esta”, refiriéndose a la extrema protección que los fans del director de Batman v Superman sienten por sus películas.

  • batman- miembros-liga-de-la-justicia-dceu.jpg
  • Ben-Affleck-y-Jason-Momoa-en-Liga-de-la-Justicia-destacada.jpg

Esta no es la primera vez que Tyson molesta a los fans del Universo DC. En una entrevista, el científico comentó que Marvel es científicamente más precisa que DC. “Marvel gana ese concurso sin duda alguna sobre DC Comics aunque no sea por otra razón que casi, menos Thor y tal vez uno o dos más de los que he perdido la pista, casi todos los que tienen poderes en Marvel Comics se derivan de algo específico que les pasó a ellos”.

propuesta-peleas-marvel-vs-dc.jpg

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores