viernes, abril 26, 2024

Akira Toriyama confirma que Piccolo se encuentra al nivel de Goku tras Dragon Ball Super: Super Hero

/

Panini

Tras los eventos de la nueva película de Dragon Ball Super, Toriyama afirma que Piccolo se encuentra en un nivel de poder similar al de Goku, Vegeta, o Gohan

Cuando pensamos en Dragon Ball, y concretamente, en los Guerreros Z, es inevitable pensar en Piccolo. El namekiano es un personaje que está en la franquicia desde sus inicios, cuando era el villano al que Goku se enfrentó cuando era pequeño. Bien es cierto que no era el mismo Piccolo, ya que el que tenemos ahora es el hijo del que conocíamos como Rey Demonio.

Aún así, nuestro Piccolo ha tenido también su época de querer destruir a Son Goku, pero tuvo un cambio y se convirtió en el maestro de Gohan, su segundo padre prácticamente, y también en un ser muy, pero que muy sabio. A medida que avanzaba la historia de Dragon Ball, nos dábamos cuenta de que nuestro namekiano se quedaba atrás en cuanto a nivel de poder se refiere, ya que tanto Goku como Vegeta se hacían cada vez más y más poderosos e inalcanzables.

Ha tenido que ser en la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero donde él y Gohan han recibido ese “power up” que, al parecer de muchísimos de los fans, ya se merecían ambos. Eso sí, los spoilers han llegado por doquier, ya que la película lleva estrenada en Japón desde el 11 de junio, y no llegará a España hasta el día 2 de septiembre.

  • Piccolo
  • Piccolo
  • Piccolo

¿Cómo es la nueva transformación de Piccolo? ¿Piccolo es Naranja?

Esta nueva transformación se conoce como Orange Piccolo, y le añade más corpulencia, muchísimo más poder, y como su nombre indica, le cambia el tono de la piel a un verde muy anaranjado, además de imponer como nunca lo ha hecho el personaje. Pues bien, al parecer, gracias a esta transformación, el namekiano se encuentra al nivel de Goku y los demás, dicho por el propio Akira Toriyama, como compartió este usuario en Twitter:

“… personalmente, estoy feliz de que Piccolo finalmente obtenga un nivel de poder similar al de Goku y los demás”.

Sin ningún tipo de duda, todos estaremos de acuerdo en que ya le hacía falta un aumento de poder al personaje, tanto a Piccolo como a Gohan. Y qué mejor forma de hacerlo que en una película donde los protagonistas principales sean ellos dos. Maestro y alumno luchando juntos nuevamente para proteger el planeta de las amenazas venideras. A pesar de los spoilers, seguimos teniendo la misma ilusión por ir al cine el día 2 de septiembre y ver un nuevo capítulo de la franquicia de nuestra infancia. Y vosotros, ¿esperáis con ganas esta película?


Si quieres saber más sobre los personajes de Dragon Ball puedes hacer clic en los siguiente titulares

Anime, Dragon Ball Super, manga, Piccolo

La nueva transformación de Freezer en Dragon Ball Super te dejará flipando. Desde el principio, los fans han iniciado varias teorías. Algunos quieren que sea Oatmeel, la inteligencia artificial utilizada por Granolah, quien lo haya matado. Elek y los otros Heeters parecen estar fuera de juego y solo un Gas que se recupera débilmente podría haberlo hecho. Pero este rayo láser ha dado a algunos otra idea: ¿y si fue Freezer quien golpeó a Monaito?

El anime de Dragon Ball Super podría volver en 2023 con nuevos arcos. Según dos insiders especializados en la saga y que traen información casi siempre acertada, 2023 será el año donde volveremos a ver Dragon Ball Super en la televisión.

Goku obtiene un nuevo nivel del Ultra Instinto en el capítulo 85 de Dragon Ball Super. Una serie de viñetas espectaculares nos explica cómo TODOS sus maestros le han empujado hacia ese estado sin saberlo. Pues bien, la revelación del sacrificio y el orgullo que demostró Bardock en el planeta Cereal juntado a estas enseñanzas del Ultra Instinto han despertado en Goku un nuevo nivel del mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores