miércoles, abril 24, 2024

Secret Invasion adquiere el título exclusivo de “evento crossover”

/

Panini

Secret Invasion se convierte en la primera serie de Disney Plus en recibir este curioso calificativo

Secret Invasion es una de las próximas series que Marvel Studios prepara para Disney Plus, y que adaptará la saga de Marvel Cómics con el mismo nombre. Recientemente en la plataforma de streaming ha agregado un estatus exclusivo para la serie en su sinopsis, a la que se refiere como “evento crossover”, algo que nos hace imaginar un evento al estilo Vengadores para las series de Marvel de Disney Plus.

Secret Invasion

Secret Invasion es un evento crossover

La serie protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Furia y Ben Mendelsohn como Talos, mostrará la conocida como “Invasión Secreta” en la que una facción de Skrull ha estado suplantando a algunos personajes del UCM para poco a poco hacerse con el control. La raza de los Skrull tiene la capacidad de cambiar de forma para imitar a otros personajes y se presentaron en la película de Capitana Marvel. Esta película se ambientaba en los años 90, por lo que los Skrull podrían estar en La Tierra desde aquella época.

La actriz Cobbie Smulders habló de la situación de los Skrull en el UCM: «Quiero decir que cuando pensamos en el mundo en el que están, los Skrulls han estado presentes desde que los vimos en Capitán Marvel. Han ido aumentando en número. ¿Y son buenos? ¿Son malos? Lo descubriremos en la serie. Pero ciertamente hay un montón de ellos y así se convierte en esta especie de, ‘¿Puedo confiar en ti? ¿Puedo no confiar en ti? Y es realmente genial. Ciertamente está cargado de mucha tensión».

Además de Jackson y Mendelsohn, otros actores confirmados para la serie son la propia Smulders (María Hill), Don Cheadle (James “Rhodey” Rhodes) y Martin Freeman (Everett K. Ross). Además también veremos actores nuevos que se unen a la familia del UCM como Olivia Colman, Emilia Clarke y Christopher McDonald, cuyos papeles en la serie aún no ha sido revelados. Secret Invasion se estrenará en Disney Plus en primavera de 2023, por lo que aún falta un poco para conocer todos los detalles.

Secret Invasion - nuevo logo SDCC22 - destacada
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores