jueves, marzo 28, 2024

La serie de Secret Invasion podría revertir el giro de los Skrulls en Capitana Marvel

/

Panini

La actriz Cobie Smulders ofrece detalles de la próxima serie de Disney+ Secret Invasion

La próxima serie Secret Invasion de Marvel podría deshacer el giro de los Skrulls en Capitana Marvel. Se espera que Secret Invasion se estrene a principios del próximo año y marque el regreso de Nick Fury (Samuel L. Jackson). La serie también contará con Cobie Smulders como Maria Hill, Martin Freeman como Everett K. Ross, Don Cheadle como James Rhodes y Ben Mendelsohn como Talos.

Junto a este destacado elenco, los fans esperan la llegada de Emilia Clarke y Olivia Colman al UCM, las cuales aparecerán en papeles que aún no se han revelado. Tras la aparición de los Skrulls en Capitana Marvel, la serie está preparada para expandir más su presencia en el UCM y explorar su infiltración en el planeta Tierra. El giro de Capitana Marvel cambió el clásico papel de villanos que los Skrulls siempre han representado, aunque ahora parece que todo esto podría estar a punto de cambiar.

Cobie Smulders habla sobre la tensión que presentará Secret Invasion

Mientras conversaba con Phase Zero en la Comic-Con de San Diego la semana pasada, Smulders habla sobre la desconfianza de su personaje Hill hacia los Skrulls. Sin embargo, la estrella tiene cuidado de no revelar demasiado sobre una serie que está “llena de mucha tensión”.

“Quiero decir, cuando pensamos en el mundo en el que se encuentran, los Skrulls han existido desde que los vimos en Capitana Marvel. ¿Y son buenos? ¿Son malos? Lo averiguaremos en el programa. Pero ciertamente hay muchos de ellos, por lo que se convierte en esto: ‘¿Puedo confiar en ti? ¿No puedo confiar en ti? Y es realmente genial. Ciertamente está lleno de mucha tensión.”

Una revelación accidental de principios de este año parece respaldar la teoría de que Marvel podría estar buscando cambiar el papel de los Skrulls en el UCM. Las fotos de una gorra que se le dio al elenco y al equipo de Secret Invasion empezaron a circular en las redes sociales, y algunos descifraron rápidamente un escrito alienígena que se mostraba en la parte lateral. El escrito se traduce como “Él te ama”, una línea que le sonará familiar a aquellos que están familiarizados con los cómics de Secret Invasion, y ha alimentado las teorías de que los Skrulls ahora pueden tener un desarrollo diferente a lo visto en la película protagonizada Carol Danvers.

secret invasion

Si quieres saber más sobre la serie de Secret Invasion o los Skrulls haz clic en los siguientes titulares

Emilia Clarke en Secret Invasion

Los skrulls tienen una curiosa debilidad. La capacidad de cambiar de forma de los skrulls consume energía de la misma manera que un humano hace ejercicio, lo que implica que un skrull sin acceso a un suministro de alimentos estable sería incapaz de mantener su disfraz durante mucho tiempo.

Secret Invasion devolverá el UCM al thriller de espías como Capitán América: El Soldado de Invierno. Por el metraje que Marvel mostró el pasado fin de semana y las declaraciones de varios actores, parece que el estudio regresa al thriller de espionaje que tan buen resultado le dio con Capitán América: El Soldado de Invierno, dejando un poco de lado el tono cómico de películas como la reciente Thor: Love and Thunder.

Revelado el papel de Emilia Clarke en Secret Invasion. Aunque se han tomado muchas fotos y vídeos del plató durante su producción, gran parte de Secret Invasion ha permanecido en (ejem) secreto. Samuel L. JacksonBen Mendelsohn Cobie Smulders retoman sus respectivos papeles del UCM en la serie de Disney+, pero apenas tenemos pistas sobre los personajes que interpretarán Emilia Clarke y el resto del reparto en este thriller de paranoia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores