viernes, octubre 7, 2022

Salen nuevos detalles del spin-off de The Walking Dead de Daryl Nixon

/

El spin-off de The Walking Dead tendrá lugar en sitios nunca antes explorados en la franquicia, y presentará conflictos nuevos para el personaje

La serie The Walking Dead se estrenó por primera vez en octubre de 2010 por el canal de televisión AMC, y desde entonces, se ha convertido en un fenómeno cultural, convirtiéndose en una de las series mas populares de la televisión. La serie está basada en los cómics del mismo nombre creado por Robert Kirkman, los cuales también han sido un completo éxito.

Tras 11 temporadas, la serie llegará a su fin con el estreno de su última temporada el 2 de octubre. Sin embargo, esto no es el fin de la franquicia. En la actualidad hay 2 spin-off de The Walking Dead que se emite en AMC, y hay otras 4 en camino. El spin-off más reciente, Tales of the Walking Dead, se estrenará el 14 de agosto.

En 2020, se anunció que estaba en marcha un spin-off de la serie original con dos de los personajes más populares de la franquicia, Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride). La serie, que estaba programada para ser estrenada en 2023, será filmada en Europa. Sin embargo, en abril de 2022, McBride abandonó el proyecto y explicó que no era logísticamente posible para ella filmar una serie completa en el extranjero. Aunque la pérdida de la actriz, y, por tanto, del personaje de Carol, provocó la ira de algunos fanáticos de The Walking Dead, se anunció que la nueva serie se centraría únicamente en el personaje de Daryl Dixon.

Detalles sobre el spin-off de The Waling Dead protagonizado por Daryl Nixon

Durante el especial de televisión Talking Dead: The Walking Dead Universe Preview 2022, (vía ComicBook), el anterior showrunner de la serie, Scott M. Gimple, anunció detalles clave del próximo spin-off de Daryl Nixon. Gimple reveló que la serie ocurrirá en Francia, país que estaría pasando por un tipo de apocalipsis bastante diferente al de los Estados Unidos de América. El showrunner también explicó que el spin-off contaría con una conexión con los caminantes que se presentaron en The Walking Dead: World Beyond.

«Para empezar, Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, es algo completamente diferente… se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, tener que encontrarse de nuevo y también, no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo»

Aunque McBride, Carol en The Walking Dead, ya no sea un personaje principal en el spin-off, aun sin título, de Daryl, hay indicios de que podría volver el universo de The Walking Dead. En la San Diego Comic-Con, Norman Reedus afirmó que «la historia de Carol y Daryl aún no ha terminado», lo que llevó a algunos fans a preguntarse si Carol todavía podría hacer apariciones ocasionales en el spin-off sin ser un personaje principal.

Con Tales of The Walking Dead estrenándose este mes, e Isle of Dead, protagonizado por Negan y Maggie, ya en producción, es posible que los fans de la franquicia tengan que esperar un tiempo antes de que comience la producción de la serie de Daryl Dixon, aun sin título. Pero teniendo en cuenta que la serie tendrá lugar en Francia, que a diferencia del resto de las series tenían lugar en Estado Unidos, los fans de la franquicia podrán esperar algo único y nunca antes visto en la franquicia de The Walking Dead.

La temporada 11 de The Walking Dead, regresara a AMC y AMC+ el 2 de octubre.

  • The Walking Dead - Carol y Daryl
  • The Walking Dead Carol y Daryl 02
  • The Walking Dead - Melissa McBride - destacada
  • Norman Reedus

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores