martes, abril 16, 2024

¿Cuáles son el mejor y el peor capítulo de la serie The Sandman?

/

Panini

Tras el claro éxito que ha tenido la serie protagonizada por Morfeo, listamos todos los episodios de The Sandman según su calificación en IMDB. Desde el peor hasta el mejor

Es una realidad, The Sandman es una de las mejores adaptaciones de un cómic a la televisión o a la gran pantalla. Esto se demuestra gracias a toda la aceptación que ha tenido por parte de los fans, así como su valoración general en IMDB, donde cuenta con una nota de 7,8 sobre 10.

Pero, ¿cuál ha sido el mejor capítulo de The Sandman según IMDB? ¿Y el peor? En el día de hoy, os traemos todos los capítulos de la serie valorados del peor al mejor, además de acompañar con una breve descripción a cada episodio.

Los mejores y peores capítulos de The Sandman

Episodio 7: La casa de muñecas

En último lugar, y como episodio peor valorado, tenemos el capítulo 7. Este capítulo cuenta con una nota de 7,0 sobre 10.

Lucienne acude a Morfeo con noticias inquietantes mientras Rose Walker va en busca de su familia. Los admiradores del trabajo de Corintio es esfuerzan para llamar su atención.

The Sandman
The Sandman (1×07)

Episodio 8: Jugar a papás y mamás

Como segundo episodio peor valorado de The Sandman tenemos el capítulo número 8, el cual cuenta con una nota de 7,2 sobre 10 dentro de IMDB.

Mientras Morfeo estrecha el cerco con una de sus creaciones perdidas, Rose intensifica sus esfuerzos para localizar a su hermano y, sin saberlo, hace realidad el sueño de una amiga.

The Sandman
The Sandman (1×08)

Episodio 9: Coleccionistas

En octavo lugar nos encontramos al episodio número 9. Este capítulo cuenta con una nota de 7,5 sobre 10. ¿Os gusta el personaje de Corintio?

Unas extrañas turbulencias sacuden El Sueño. Rose emprende un viaje por carretera con un nuevo amigo y El Corintio llega a una macabra convención con un invitado.

The Sandman
The Sandman (1×09)

Episodio 10: Corazones perdidos

Como séptimo capítulo de mejor valoración nos encontramos, quizá sorprendentemente para algunos, con el final de la serie, el episodio número 10, el cual cuenta con una nota de 7,7 sobre 10.

Mientras el vórtice del Sueño se vuelve más poderoso y los muros entre los reinos se debilitan, Rose lidia con un dilema imposible. Morfeo y el Corintio se ven al fin las caras.

DC, The Sandman, Warner
The Sandman (1×10)

Episodio 2: Anfitriones imperfectos

En sexto lugar nos remontamos, nada más ni nada menos, que al segundo capítulo de la serie, cuando todo estaba por comenzar prácticamente. Este episodio tiene una nota de 7,8 sobre 10. La aventura de Morfeo no hizo más que comenzar.

Morfeo pone en marcha su misión para encontrar sus bártulos de poder (la arena, el rubí, y el yelmo). Su aventura empieza por visitar a un famoso par de hermanos disfuncionales, así como visitar a Las Tres.

DC, The Sandman, Warner
The Sandman (1×02)

Episodio 3: …Sueña conmigo

Llegando ya a la mitad de los capítulos, como quinto episodio de mejor valoración, llega el capítulo 3, con una nota de 8,0 sobre 10. Sin duda, a partir de aquí las notas de los episodios restantes van a ser muy, pero que muy buenas.

Morfeo encuentra a la última persona que se sabía en posesión de su arena… y recibe una inesperada lección sobre humanidad. Mientras tanto, Ethel visita a su hijo.

DC, The Sandman, Warner
The Sandman (1×03)

Episodio 1: El sueño de los justos

En cuarto lugar, y a punto de entrar en el podio, nos encontramos ante el inicio, el capítulo que dio comienzo a toda esta aventura. El primer episodio de The Sandman cuenta con una nota de 8,1 sobre 10 dentro de IMDB.

Mientras busca a una pesadilla a la fuga en el mundo despierto, Morfeo cae en las garras del ocultista Roderick Burgess, quien desea invocar y encadenar a la Muerte.

DC, The Sandman, Warner
The Sandman (1×01)

Episodio 5: 24 horas

Entramos, al fin, en los tres mejores capítulos de toda la serie según IMDB. En el tercer puesto, aparece el quinto capítulo. Cuenta con una nota de 8,5 sobre 10. Una gran nota, merecida de este puesto.

Con Morfeo temporalmente fuera de juego, John se acomoda en un restaurante para observar a la gente… y poner a prueba su teoría sobre la verdad y las mentiras.

DC, The Sandman, Warner
The Sandman (1×05)

Episodio 4: Una esperanza en el infierno

Como segundo lugar, y por tanto, el segundo mejor capítulo de toda la serie, nos encontramos con el cuarto episodio, el cual cuenta con una nota de 8,6 sobre 10. Pero estad atentos, pues el mejor episodio le supera, y con creces. Además, Lucifer tiene su aparición en este capítulo.

Una pista sobre el paradero de su yelmo hace que Morfeo solicite hablar con Lucifer. Mientras tanto, una buena samaritana decide echarle una mano a un confundido John.

DC, The Sandman, Warner
The Sandman (1×04)

Episodio 6: El sonido de sus alas

Por último, el mejor capítulo de toda la serie. El capítulo con mejor nota y el que supera por muchísima diferencia a todos y cada uno de los anteriores episodios mencionados. Se trata del capítulo número 6, el cuál, con una nota de 9,3 sobre 10, se convierte en el episodio mejor valorado de The Sandman en IMDB.

Un Morfeo sin rumbo acompaña a su trabajadora hermana mayor, que le ofrece consejo y le anima a que vaya a visitar a un viejo conocido.

DC, The Sandman, Warner
The Sandman (1×06)

Llegamos al final de este top, y desde aquí nos gustaría lanzaros una pregunta. ¿Estáis de acuerdo con las notas que ha puesto IMDB? ¿Qué capítulo os parece el mejor a vosotros? ¿Y el peor? Hacédnoslo saber, ya que nos interesa mucho leer las opiniones de aquellos que también nos leen a nosotros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores