miércoles, octubre 5, 2022

Se revela finalmente de dónde viene el nuevo traje de Daredevil para She-Hulk: Abogada Hulka

/

El episodio 5 de She-Hulk: Abogada Hulka muestra el origen del nuevo traje de Daredevil

Spoilers Casa De El Capitán América 4

She-Hulk: Abogada Hulka ha revelado en su episodio 5 de dónde viene el nuevo traje de Daredevil.

En el episodio, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) se encuentra con Luke Jacobson (Griffin Matthews), un diseñador de moda cuya especialidad es la alta costura de superhéroes. Jacobson le proporciona a Walters ropa de negocios hecha a la medida de She-Hulk, y está implícito que además se ha puesto un traje de lucha contra el crimen. Mientras Walters se prueba su nuevo traje, Jacobson coloca una caja que contiene el casco amarillo de Daredevil junto a un estante que muestra el resto del nuevo atuendo del justiciero, lo que confirma que él es la persona responsable de fabricarlo.

she-hulk episodio 5 daredevil

Los fans vieron por primera vez el nuevo aspecto de Daredevil en el avance de She-Hulk: Abogada Hulka que debutó en la Comic-Con de San Diego en julio de 2022. El color rojo y amarillo del traje marca una desviación de los atuendos rojos y negros que el actor Charlie Cox usó en la serie de Netflix, aparentemente inspirándose en los diseños originales de los cómics de Bill Everett. La creadora y escritora principal de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, confirmó previamente que esta fue una decisión de Marvel Studios. «La única cosa [sobre Daredevil] que no tenía control era el traje», comentó Gao. «Sabían exactamente cómo querían que se viera el traje».

  • daredevil she-hulk
  • daredevil she-hulk

Por otra parte, Cox explicó en una entrevista reciente que cambió su enfoque para interpretar a Matt Murdock para adaptarse al tono más alegre del programa. «Tuve que adaptar un poco a mi Matt Murdock, para que estuviera en un lugar de su vida donde se divierte y la vida es buena y es un poco descarado y un poco coqueto, y es, tonalmente, ligeramente diferente. Fue un poco como un experimento, pero fue realmente agradable y realmente lo pasé bien».

Los episodios de She-Hulk: Abogada Hulka llegan a Disney+ los jueves.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,394SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores