jueves, marzo 28, 2024

Paddy Considine, el Rey Viserys en La Casa del Dragón, revela qué enfermedad padece su personaje

/

Panini

Paddy Considine habla sobre la enfermedad del Rey Viserys en La Casa del Dragón

La Casa del Dragón se centra en los eventos que llevaron a la caída de la otra gran dinastía Targaryen, casi 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos. Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Milly Alcock y Emily Carey como miembros de la retorcida familia, la serie presenta a Considine como el Rey Viserys.

En el episodio 1 de La Casa del Dragón, Viserys tuvo que elegir entre la vida de su esposa o la de su hijo por nacer, solo para perder ambos en el mismo día. Desde esas trágicas pérdidas, reemplazó a su esposa con una nueva reina, desterró a su hermano menor Daemon, nombró heredera a su hija y mantuvo su posición a pesar de la reacción violenta de sus súbditos tras el nacimiento de su hijo Aegon. A su vez, una misteriosa enfermedad ha plagado a Viserys, revelada por primera vez en el episodio 1 y empeorando a lo largo de la serie.

  • la casa del dragón
  • la casa del dragón

¿Qué enfermedad padece Viserys?

En una conversación con Entertainment Weekly para el podcast de Juego de Tronos West of Westeros, Considine arrojó algo de luz sobre la condición del rey. Reveló lo que está causando la enfermedad y ofreció el significado más profundo detrás de la misma.

“En realidad, sufre de una forma de lepra. Su cuerpo se está deteriorando, sus huesos se están deteriorando. En realidad, no es viejo. Todavía es un hombre joven allí. Desafortunadamente, tiene esta cosa que se ha apoderado de su cuerpo. Se vuelve una metáfora de ser rey, y el estrés y la tensión que te pone, y lo que te hace físicamente, lo que te hace mentalmente”.

la casa del dragón viserys

La confirmación de Considine de que Viserys tiene lepra elimina el misterio de su enfermedad. Con todo lo que Viserys ha tenido que enfrentar como rey, no es de extrañar que su enfermedad solo empeore. Los comentarios de Considine confirman lo que George R. R. Martin ha insinuado acerca de Viserys: es un buen hombre, pero no está preparado para las presiones del gobierno.

La confirmación de la enfermedad de Viserys no es un buen augurio para el gobernante, ni el conocimiento de que su estrés lo está empeorando. Basado en los eventos del episodio 4 de La Casa del Dragón, la presión solo aumenta para el rey, lo que probablemente tendrá un costo físico a medida que avanza la serie.


Si quieres saber más sobre la serie la Casa de Dragón haz clic en los siguientes titulares

Crabfeeder

¿Qué podría pasar con Daemon Targaryen tras el final del episodio 4. Después de su regreso tras la victoria en los Peldaños de Piedra, parecía que por fin se había reconciliado con su hermano el rey, pero tras lo sucedido con Rhaenyra, el rey decidió exiliarse por segunda vez. La primera vez que Daemon fue exiliado fue cuando llamó al fallecido Príncipe Baelon «heredero por un día».

La actriz que da vida a Rhaenyra Targaryen explica la controvertida escena del último capítulo. Después de que Rhaenyra haya rechazado muchos pretendientes, esta pasa una noche en la ciudad con su tío, Daemon, que ha vuelto a la corte tras la guerra. La joven princesa y su tío se disfrazan de plebeyos y exploran las calles de Desembarco del Rey, y acaban en un burdel. A pesar de ser parientes, Daemon Rhaenyra Targaryen acaban besándose, y parece que harán algo más hasta que Daemon acaba marchándose.

5 curiosidades sobre los dragones de La Casa del Dragón. En Juego de Tronos tuvimos tres, pero en La Casa del Dragón hay bastantes más y quizá no sabes todo sobre estas grandes bestias escupefuego de los Targaryen.

Descubre la referencia a Juego de tronos que ha pasado desapercibida en La casa del dragón. Muchos habían empezado a hacer teorías al respecto, pero con una entrevista se han confirmado las sospechas que se tenían sobre esta conexión

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores