viernes, octubre 7, 2022

Una posible precuela de Mad Max: Furia en la Carretera se centraría en la vida de Max

/

George Miller, director de Furia en la Carretera, insinúa que hay algunas historias más de Mad Max aún no contadas

El director de Mad Max: Furia en la Carretera, George Miller, insinúa que hay varias historias más de Mad Max aún no contadas, incluida una precuela de Furia en la Carretera con Max como protagonista. Co-creado por el escritor/director Miller y el productor Byron Kennedy, Mad Max (1979), protagonizado por Mel Gibson, se convirtió en un clásico de culto gracias a su excelente trabajo creando este mundo de ciencia ficción apocalíptica y distópica.

Miller y Gibson siguieron con las aventuras de Max con Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera (1981) y Mad Max 3: Más allá de la Cúpula del Trueno (1985). Casi tres décadas después, Miller regresa para Mad Max: Furia en la Carretera (2015) con Tom Hardy como Max, junto con la Furiosa de Charlize Theron.

Miller se encuentra actualmente en la producción de Furiosa, una precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy como la versión joven del personaje de Theron. El guion de Furiosa se escribió antes de que iniciara la filmación de Furia en la Carretera, al igual que las historias de diversos personajes de esa película, incluido lo que le sucedió a Max en el año anterior a los eventos de Furia en la Carretera.

Hablando recientemente con The A.V. Club sobre su última película Tres Mil Años Esperándote, Miller reveló que él y el escritor Nico Lathouris habían escrito una novela que se centraba en el viaje de Max ambientado en el año anterior a los eventos de Furia en la Carretera.

«También escribimos, no un guion, pero casi en forma de novela, Nico Lathouris y yo, lo que le sucedió a Max ese año antes, y eso es algo que veremos más adelante. Pero al contarnos la historia de Furiosa, todo en Furia en la Carretera tenía que ser explicado. En mi mente, tengo una historia de fondo de Doof Warrior, que toca la guitarra. ¿Cómo un ciego que lo único que sabe hacer es tocar la guitarra, puede sobrevivir en un páramo donde todo el mundo está in extremis? ¿Cómo llegó a estar allí? Así que escribimos pequeñas historias para cada personaje cuando hicimos Furia en la Carretera».

Tom Hardy Mad Max

El posible regreso de Max para su propia precuela podría ser muy interesante, pero la duda está en si Hardy quiere volver para interpretar a Max. La disputa entre Hardy y Theron durante la producción de Furia en la Carretera provocó problemas en el set, lo que la marcó como una experiencia difícil para ambos actores. Además, está la cuestión de la secuela anunciada de Furia en la Carretera, que permanece en la etapa de desarrollo.

Con Furiosa aún en producción y cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de mayo de 2024, parece que una película centrada en Max ambientada en el mundo de Mad Max de Miller permanece lejana.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,390SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores