viernes, abril 19, 2024

¿Cómo debe ser la escena de apertura de Vengadores: The Kang Dynasty? Chip Zdarsky tiene la idea perfecta

/

Panini

El guionista de Vengadores: The Kang Dynasty pide ayuda para escribir el guion de la película, lo que provoca que entre Chip Zdarsky a compartir sus ideas

La escritura del guion de Vengadores: The Kang Dynasty de Marvel Studios apenas ha iniciado y el escritor de Daredevil, Chip Zdarsky, ya compartió una idea que serviría como la escena de apertura de la película.

El autor de cómics respondió al comentario del guionista de The Kang Dynasty, Jeff Loveness, tras el anuncio de su participación en la película. Loveness escribió en Twitter: “Oye, ¿cómo se escribe una película?” y Zdarsky compartió el comienzo de un guion que involucra a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos y Lobezno.

Aunque el guion de Zdarsky fue escrito como una broma, se espera que los Cuatro Fantásticos y los X-Men ingresen al Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro cercano. Recientemente se anunció que el director de Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman, dirigirá la película de los Cuatro Fantásticos.

The Kang Dynasty es una de las dos películas de los Vengadores anunciadas en la Comic-Con de San Diego este año. El director de Shang-Chi, Destin Daniel Cretton, es el encargado de dirigir la película. Por su parte, Vengadores: Secret Wars actualmente no tiene ningún director o guionista anunciado.

Vengadores: The Kang Dynasty está programada para llegar a los cines el 2 de mayo de 2025. Vengadores: Secret Wars se estrenará el 8 de noviembre de 2025.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores