viernes, abril 19, 2024

La Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente dará el salto a la pantalla grande

/

Panini

Kevin Smith podría hacer algo que parecía imposible, proyectar La Liga de la Justicia de Zack Snyder en la pantalla grande

La Liga de la Justicia de Zack Snyder finalmente llegará a la pantalla grande, y es posible gracias a Kevin Smith. El cineasta lo reveló en el último episodio de su podcast Fatman Beyond. Además, indicó que esta es la primera vez que La Liga de la Justicia de Zack Snyder se proyecta en cines.

La proyección de la película forma parte de una serie de proyecciones y sesiones de preguntas y respuestas denominada Directly Responsible: Face-to-Face With Filmmakers At Smodcastle. Junto a Snyder estarán Jason Reitman (Cazafantasmas: Más allá, Juno), Joe y Anthony Russo (Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame). Mientras hablaba sobre la sesión, Smith reveló: “Zack Snyder llegará en el nuevo año, y dijo: ‘Nunca he mostrado La Liga de la Justicia en un cine ni una sola vez’. Así que dije ‘¡hermano, tráelo!'”. La iniciativa es una de las muchas que Smith está llevando a cabo en su teatro recién comprado, con la esperanza de convertirlo en un destino favorito de los fanáticos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lanzó directamente a HBO Max luego de que los fans hicieran campaña para que saliera a la luz la visión del director desde que renunció al proyecto en 2017 y Joss Whedon se hizo cargo de los héroes de DC.

Cuando salió la versión de La Liga de la Justicia de Whedon en 2017, los fans no estaban muy contentos con ella y así inició el movimiento. Tras el lanzamiento de la versión de Snyder, los fans esperaban que el director siguiera con el universo que creó, sin embargo, el director creativo y editor de DC, Jim Lee, reveló durante la San Diego Comic-con 2022, que el lanzamiento de la Snyder Cut fue “la visión de Zack realizada” y que “no hay planes para seguir”.

No obstante, la película The Flash abrirá las puertas al multiverso de DC en junio de 2023 y la secuela de Aquaman traerá de regreso al Batman de Affleck una vez más a la pantalla grande. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se proyectará en algún momento del próximo año.

Comic Stores
FuenteCollider

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores