martes, noviembre 29, 2022

La sinopsis de Joker 2 nos adelanta el perverso romance entre sus protagonistas

/

El romance entre Arthur Fleck y Harley Quinn será el centro de Joker 2

Una sinopsis de Joker: Folie à Deux, la secuela de Joker del director Todd Phillips, se centra en el infame romance entre el Príncipe Payaso del Crimen y Harley Quinn, interpretados por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, respectivamente.

Compartida por Film & Television Industry Alliance (FTIA), la sinopsis de Folie à Deux dice: «La secuela musical sigue a Harley Quinn, la psiquiatra del Asilo Arkham que se enamora de su paciente Arthur Fleck, también conocido como Joker». Además, la secuela de Joker está programada para comenzar a filmarse el 5 de noviembre.

El éxito del Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix

Dirigida por Phillips a partir de un guion que coescribió con Scott Silver, Joker de Warner Bros. Pictures fue estrenada en 2019 y está ambientada en Gotham durante la década de 1980 e inspirada en películas clásicas de Martin Scorsese como Taxi Driver y El rey de la comedia. La película le da un nuevo origen al archienemigo de Batman, siguiendo a Arthur Fleck de Phoenix en su descenso a la locura. Joker fue un gran éxito, convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos, así como la primera y única película con dicha clasificación en superar los mil millones de dólares en taquilla.

Con todos estos datos, era de esperar que Warner Bros. haya dado luz verde a una secuela. Phillips anunció en junio pasado que regresaría para dirigir Joker: Folie à Deux, con Silver regresando como coguionista y Phoenix volviendo para repetir su papel como Arthur Fleck/Joker. Luego, se anunció que Lady Gaga también estará en Joker 2 como Harley Quinn a principios de agosto. Actualmente, Folie à Deux está programada para debutar en los cines el 4 de octubre de 2024, cinco años después del estreno de la primera película.

Lo que sigue para Arthur Fleck en Joker 2

La última vez que vimos a Arthur Fleck de Phoenix, había sido encarcelado en Arkham tras cometer múltiples asesinatos y liderar un motín en toda la ciudad. Sin embargo, dada la premisa de Joker 2, parece que una nueva psiquiatra comenzará a trabajar en la instalación bastante pronto. Curiosamente, el título de la secuela se refiere a «locura de dos», un fenómeno raro en el que dos individuos experimentan una psicosis compartida, generalmente a través de un individuo dominante que forma una creencia delirante y se la impone a otro, lo que parecería describir la relación de los dos personajes de DC.

Joker 2 llega a los cines el 4 de octubre de 2024.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores