martes, abril 16, 2024

¿Ganas de más aventuras en la Tierra Media? Esto es lo que sabemos sobre la temporada 2 de Los anillos de poder

/

Panini

Los productores de Los anillos de poder han dado información sobre los planes que tienen para las próximas temporadas

Spoilers Casa De El Capitán América 4

La primera temporada de Los anillos de poder ya ha terminado y con el han llegado grandes revelaciones. La serie ambientada en la Segunda Edad del Sol narra la historia de la creación de Los anillos de poder, la forja del Anillo Único de Sauron y de su guerra contra las razas de la Tierra Media.

La primera temporada acabo con la revelación de Sauron, la creación de los anillos élficos y con el descubrimiento de que El Extraño es un Istar, el cual podría ser Gandalf. A pesar de que al final se han mostrado grandes sorpresas, mucha gente tiene ganas de saber como continuara la serie estrella de Amazon Prime Video.

¿Cuándo empieza la producción de la temporada 2 de Los anillo de poder?

Sorprendentemente, la producción de la próxima temporada ya había empezado antes del ultimo episodio de la serie, de hecho la producción se ha trasladado de Nueva Zelanda al Reino Unido. El productor Patrick MckAy afirmo en una entrevista para The Playlist que le parece adecuado debido a que Tolkien “escribía sobre su propio patio trasero”, por lo que no veía con buenos ojos rodar en la otra punta del mundo.

Los anillos de poder

¿Qué podríamos ver en las temporada 2 de Los anillos de poder?

Mckay también dijo en la entrevista que “en el mundo de Tolkien, los viajes a otras tierras son un tema recurrente importante”. Teniendo en cuenta que el final de la temporada muestra al Extraño viajando a la desconocidas tierra de Rhûn, en el este, podría ser un indicio de que la parte de la historia se desarrollará en nuevas localizaciones. Debido a que las tierras del este no están muy exploradas en los libros de Tolkien, esto dará a los guionistas una gran margen de maniobra para evitar que, semana tras semana, las redes sociales estallen con algún posible desvió que se haga en la serie respecto al canon de Tolkien.

La primera temporada terminó con la forja de los tres Anillos de Poder élficos, pero con una giro bastante relevante, a diferencia de los escritos de Tolkien, que no especificaron al detalle, el mithril es la clave para la fabricación de más anillos. La forja de los 16 anillos restante, y del Anillo Único, necesitarán el extraño metal que solo se encuentra en Khazad-dûm, por lo que es muy probable que la segunda temporada se centre en el reino enano y en el Balrog que acecha bajos las minas.

La productora ejecutiva de Los anillos de poder, Lindsey Weber, dijo en una entrevista para Deadline que la segunda temporada “va a ser más valiente, más intensa, quizá un poco más aterradora”. Esto podría tener relación con el hecho de que en la próxima temporada habrá una enorme secuencia de batalla.

Los anillos de poder

¿Cuándo se estrenará la temporada 2 de Los Anillos de Poder?

A pesar de que la serie esta en plena producción, Los anillos de poder podría tardar algo de tiempo en volver a la pantalla. La serie estrella de Amazon se desarrolla con unos niveles de producción enormes y es de esperar que que decidan no reducir la calidad de los efectos especiales, lo cual llevara su tiempo.

Todo y esto y las declaraciones de Mckay hacen que nos tengamos que ir hasta 2024 para poder disfrutar de nuevo de Los anillos de poder.

el extraño

¿Cuántas temporadas tendrá Los anillos de poder?

Los productores de Los anillos de poder ya dijeron que su plan era realizar seis temporadas. En el mas reciente programa de The Official The Lord of the Rings: The Rings of Power Podcast, los productores McKay y Payne afirmaron que la historia que están contando esta pensada para que ocurra en seis temporadas.

“Hay un plan a largo plazo con momentos específicos a lo largo del camino y un punto final muy específico y claro. Y eso va no sólo para el tipo de cosas de la trama narrativa grande, sino también para los arcos de los personajes.”

Con esta se deja claro que la historia que se quiere contar en Los anillos de poder ya estaría planificada desde la primera temporada.

Los-anillos-de-Poder-Orcos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores