viernes, abril 19, 2024

Las 5 próximas películas del UCM después de Black Panther: Wakanda Forever

/

Panini

Os dejamos las próximas películas del UCM, todas estas ya serán parte de la Fase 5

Después del estreno de Black Panther: Wakanda Forever tenemos que empezar a pensar en el futuro. La fase 4 del UCM llega prácticamente a su fin y ya hay que poner la vista en Kang. ¿Quieres saber cuáles son las 5 próximas producciones de Marvel que se estrenarán en el cine a partir de ahora? Pues atento a esta lista:

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Uno de los platos fuertes del 2023 llega el 17 de febrero. Conoceremos, de nuevo, a Cassie Lang, con otra actriz, y que cobrará una importancia vital para el futuro del UCM. Además la película de Ant-Man y compañía promete ser una cita ineludible, pues volveremos a ver a Kang después de la serie de Loki. Para los que no lo sepáis, Kang es el nuevo gran villano después de Thanos.

Ant-Man y la Vispa: Quantummania próximas películas del UCM

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Pocos meses después, el 5 de mayo de 2023, se estrena la 3ª parte de uno de los grupos más queridos del UCM, los Guardianes de la Galaxia. James Gunn repite con el grupo y parece que podría ser su última incursión como tal, pues termina el contrato de varios de sus actores. Además de todo esto se añadirá uno de los personajes más esperados de la parte galáctica de Marvel, Adam Warlock, que ya fue brevemente presentado en una escena poscréditos.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 - Rocket -  UCM destacada

The Marvels

En pleno verano, el 28 de julio, vuelve la Capitana Marvel y mejor acompañada que nunca. Además de la Vengadora más poderosa tendremos a Monica Rambeau, que después de la serie de Bruja Escarlata y Visión consiguió unos poderes que todavía no hemos podido ver bien. Por si fuera poco también contaremos con Ms. Marvel, la mayor fan de la Capitana y que no dudará en fangirlear lo más grande en esta película. Para los más nostálgicos de las primeras fases de Marvel también volveremos a ver a Nick Fury.

The Marvels - Capitana Marvel 2 UCM

Capitán América: Nuevo Orden Mundial

Con un buen salto en el tiempo, ya en 2024, concretamente el 3 de mayo, nos metemos de lleno con una nueva historia del Capitán América, aunque esta vez protagonizada por Falcon, quien heredará el manto (y el escudo) de Steve Rogers. Además, esta película verá la introducción de una estrella de Star Wars al UCM, Harrison Ford, en el papel del General Thunderbolt Ross.

Capitán América: New World Order UCM

Thunderbolts

Y hablando de Thunderbolt… en julio de 2024 se lanza la película de los villanos, la Escuadrón Suicida del UCM. Aunque todavía no está confirmado el 100% del elenco ya sabemos gran parte del plantel y es prometedor, Yelena Belova, Bucky Barnes, El guardián rojo, US Agent, Taskmaster, Ghost, y Valentina. La gran incógnita será saber si finalmente Zemo se sumará a esta lista para hacer las delicias de los fans.

Guardián Rojo - Thunderbolts - UCM - Marvel Studios

Si quieres saber algunas curiosidades de la película que cerró la fase 4 de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever, haz clic en los siguientes titulares

Todos los proyectos del UCM en los que podría aparecer el nuevo Black Panther. Black Panther: Wakanda Forever mostró a la gente de Wakanda lamentando la pérdida del rey T’Challa (Chadwick Boseman), pero eso también significó el nacimiento de un nuevo Black Panther.

La taquilla de Black Panther 2 le da un repaso a Black Adam en su primer fin de semana. Existen películas que ya sabemos que van a generar una gran recaudación en el momento en que se estrenen, como puede ser cualquier apuesta de Marvel, pero hay otras en las que no hay tantos focos puestos.

Black Panther 2: Namor del UCM y su diferencia con los cómics. En Black Panther: Wakanda Forever se nos ha presentado a Namor como rey de Talokán y el dios serpiente emplumada. Ahora bien, ¿hasta qué punto se diferencia del Namor de los cómics de Marvel? ¡Averígualo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores