viernes, abril 19, 2024

Alien vuelve al cine de la mano de una de las protagonistas de Pacific Rim: Uprising

/

Panini

La nueva película de Alien estaba preparada para comenzar su rodaje a principio de 2023

En 1979 se estrenó una película dirigida por Ridley Scott que, seguro que nadie pensó que se convertiría en una película de culto. Alien, el octavo pasajero, es una de las mejores películas de ciencia ficción que ha dado el cine, tal fue el éxito de la cinta que se ha formado una saga entera sobre esta formada por secuelas, precuelas, comics, libros e incluso cruces con la saga Predator. Hoy en día la saga que dio a conocer a los Xenomorfos sigue teniendo una legión de fans y estos podrán volver a verlos en una nueva película.

Según Deadline, la nueva cinta de Alien de 20th Century Studios va por buen camino. Las fuentes de la revista también afirman que el estudio de cine estaría en conversaciones con la actriz norteamericana Cailee Spaeny (Pacific Rim: Insurrection) para protagonizar la cinta. También se dice que el director uruguayo Fede Álvarez (La matanza de Texas, 2022) dirigirá la película y que la producirá Scott Free.

Apenas hay información sobre la nueva película de Alien, se sabe que los Xenomorfos estarán en el centro de la trama, causando terror entre los humanos. También se sabe que 20th Century Studios tiene la intención de ponerse con el rodaje de la cinta a principios de 2023, mientras tanto, siguen con el proceso de selección para el resto del reparto.

Alien, Noticia cine
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores