martes, abril 23, 2024

¿Fan de Dragon Ball? Te encantará esta alfombra realizada por un fan

/

Panini

Un artista crea una alfombra de felpa de Dragon Ball que hará que todo fan de la obra de Akira Toriyama desee tenerla

La popularidad de Dragon Ball es como la fuerza de Goku y Vegeta, no tiene límites. Después de casi 40 años, 58 volúmenes, más de 300 capítulos y más de 260 millones de copias vendidas, Dragon Ball de Akira Toriyama ha alcanzado una medida de popularidad e influencia mundial con la que pocos cómics pueden compararse.

Dragon Ball vuelve

Un manga tan atractivo como el protagonizado por Goku, Vegeta, Piccolo y compañía atrae a un público muy amplio y diverso, los cuales demuestran su fanatismo de muchas maneras diferentes. Normalmente, los aficionados suelen realizar homenajes a base pinturas, dibujos o incluso videos realizados por ellos mismos. Pero hay gente con otros talentos que los usan para crear cosas de lo más curiosas, como es el caso del artista justin c.

Este artista es conocido en internet por realizar a mano alfombras personalizadas de personajes de la cultura popular, en general de personajes del mundo del anime y del manga. A través de su cuenta de Twitter, el artista publicó un video donde se le ve haciendo una alfombra de Dragon Ball. La alfombra, que según Justin c es la más grande que ha hecho hasta ahora, mide más de metro y medio y muestra a Goku de niño montando a Shenron, el dragón eterno que concede deseos y que da nombre a las Bolas de Dragón.

Un trabajo que requiere muchas horas que vale la pena invertir tanto tiempo viendo el resultado. Sin duda, el diseño está basado en la primera famosa portada del manga. Un gran trabajo del artista que demuestra que cualquiera manera es buena para honrar a uno de los mangas más importantes de la historia.

Dragon Ball, Son Goku

El artista tiene muchos más vídeos realizando alfombras de otras franquicias como Pokémon o Kimetsu no Yaiba, si os ha gustado su trabajo, aquí os dejamos su cuenta de Instagram, Twitter y TikTok por si queréis mirar alguno de sus increíbles trabajos.

Dragon Ball Super Super Hero

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores