viernes, febrero 3, 2023

Spider-Man 4 podría anunciarse oficialmente realmente pronto

/

El desarrollo de Spider-Man 4 estaría entrando en una nueva fase

La Fase 4 del UCM ha podido ser la etapa más complicada para Marvel Studios. Quitando los problemas obvios que se generaron con la pandemia, muchos fans de Marvel consideran que esta fase no ha estado a la altura de sus predecesoras. A pesar de este “traspiés” de Marvel en el cine y la televisión, la Fase 4 ha dejado grandes películas que fueron un auténtico fenómeno como Doctor Strange en el multiverso de la locura, la reciente Black Panther: Wakanda Forever, o Spider-Man: sin camino a casa.

Marvel, Marvel Studios, Noticias Cine, Spider-Man 4

La tercera película del trepamuros fue un auténtico fenómeno que tuvo como locos a los seguidores de Marvel. La única forma de evitar los rumores, filtraciones y teorías era vivir sin tener acceso a la tecnología. Llevaban circulando bastantes rumores de que veríamos a 3 versiones de Peter Parker interpretado por Tom Holland, Andrew Garfiel y Tobey Maguire, lo que al final acabó siendo cierto. La película acabó con el Doctor Extraño realizando un hechizo para que todo el mundo olvide la identidad de Spiderman (desvelada en la anterior película). Al final, el Peter Parker de Tom Holland se queda completamente solo, sin familiares ni amigos, dejando claro que Spider-Man 4 mostraría una nueva etapa del trepamuros.

Spider-Man - Tom Holland - Tobey Maguire - Andrew Garfield

Mucha gente está deseando ver esta nueva era para Peter Parker en el UCM, pero Marvel apenas ha dado información. Ahora, según las fuentes de Alex Pérez, de Cosmic Circus, la preproducción de Spider-Man 4 habría empezado a acelerarse, por lo que un anuncio oficial sobre la cinta podría ser inminente. Estas mismas fuentes también dicen que habría problemas con la película, pero que Sony y Marvel Studios estarían intentando solucionarlas para llevar a cabo la película de uno de los personajes de Marvel mas populares.

Alex Perez también concluye que el anuncio de Spider-Man 4 dependerá si los estudios estarán listos para el Comic Con Experience. Teniendo en cuenta que ninguno de ellos ha comentado nada sobre la película, esta información habría que cogerla con pinzas.

Lo más curioso de todo esto es que este rumor, ha llegado después de que saliera otro rumor sobre que el actor Tom Holland, Peter Parker en el UCM, habría cerrado un acuerdo para volver a ponerse el traje. Si esto no fuera poco, hace nada salió una supuesta filtración de los títulos y fechas de estreno de las próximas películas de Marvel. Esta filtración afirmaba que Spider-Man 4 (sin título definitivo aún) se estrenaría en diciembre de 2024, lo que cuadra con que la preproducción de la película está ganando ritmo actualmente. Además, un rumor de hace unos meses también dijo que Spider-Man 4 estaría programado para 2024. Demasiadas coincidencias.

Que tanto rumor, que supuestamente viene desde dentro de Marvel Studios, empiecen a surgir en torno a Spider-Man 4, podría ser una pista de que algo se está cociendo en Marvel y Sony. Veremos, si estas Navidades tenemos información sobre la nueva entrega de nuestro amigo y vecino Spiderman.

spider-man 4

Comic Stores
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,503SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores