jueves, diciembre 8, 2022

RuthlessNightsister se transforma en Merrin de Star Wars Jedi: Fallen Order con su asombroso cosplay

/

La cosplayer RuthlessNightsister se transforma en la joven Hermana de la Noche que ayudo a Kal Kestis en el juego Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order fue un soplo de aire fresco para la franquicia galáctica en el mundo de los videojuegos. Después de que Disney adquirió Lucasfilm, la compañía apenas había tenido grandes juegos más allá de la saga multijugador Battlefront, el cual causó grandes quebraderos de cabeza a la empresa del ratón con su segunda entrega. Fallen Order fue el juego que demostró que Star Wars seguía vivo en los videojuegos de un solo jugador.

El juego nos pone en la piel de Cal Kestis, un Padawan que sobrevivió a la Orden 66. Cal pasó años escondido sin levantar sospechas hasta que un incidente le obliga a demostrar sus asombrosas habilidades con la Fuerza. Esta situación hace que Kestis sea perseguido por las fuerzas del Imperio, esto le obligará a huir y someterse a duras pruebas mientras intenta superar su traumático pasado.

El juego rápidamente se ganó el favor de los fans y de la crítica. A los fans les gusto poder manejar a un Jedi portando su Sable Láser y peleando como un auténtico Caballero Jedi mientras se usan distintos trucos de la Fuerza. La historia también gustó mucho e introdujo personajes de lo más interesantes que acompañaron a Cal Kestis durante todo su viaje. Parece que tal es el éxito que se estaría barajando la posibilidad de realizar una serie sobre Kestis.

Uno de los personajes que más relación tiene con Kestis es Merrin, una Hermana de la Noche que al principio parece se muestra hostil, pero acaba colaborando con Kestis para derrotar a un enemigo demasiado poderoso para vencerlo individualmente. Tras esa aventura, Merris decide acompañar al joven Jedi en su odisea espacial. Aún no se ha confirmado su presencia en la secuela del videojuego, Star Wars Jedi: Survivor, pero es probable que podamos volver a verla.

Parece que el personaje de Merrin gusto bastante a la mayoría de los fans de Star Wars. Las Hermanas de la Noche son un grupo de portadoras de la Fuerza únicas, sus habilidades son distintas al resto de portadores de la Fuerza y por eso se decía que utilizaban la magia. Merrin, llena de misterio, parece que acabó calando entre la gente hasta el punto de que no es del todo raro ver cosplays del personaje en convenciones y eventos.

El cosplay de RuthlessNightsister de Merrin

Esta chica es una usuaria de Reddit y cosplayer que parece que es una gran fan del universo Star Wars, pues la mayoría de sus diseños son en torno a personajes de la saga creada por George Lucas.

A pesar de que solo lleva 4 años en el mundo del cosplay, la artista ha demostrado una gran habilidad en sus disfraces. En el caso del cosplay de Merrin, el diseño es muy exacto, en las imágenes se ve que combina a la perfección las distintas ropas de color negro, la túnica y botas carmesí. Incluso el pelo, la piel pálida y las elaboradas marcas faciales son idénticas al personaje del videojuego.

Un trabajo que demuestra el esfuerzo y la dedicación de esta artista con su traje. Si os ha gustado el trabajo de la artista, aquí tenéis su Instagram.

Si os habéis quedado con ganas de ver más cosplays del universo Star Wars, no os podéis perder los disfraces que hicieron el actor Neil Patrick Harris y su familia de distintos personajes de la saga, sin duda una buena idea para disfrazar a toda la familia en carnavales.

Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores