sábado, abril 20, 2024

El proyecto de Star Wars y Studio Ghibli involucra a un personaje muy querido de la saga galáctica

/

Panini

El proyecto podría contar con el legendario director Hayao Miyazaki trabajando en algo relacionado con Star Wars y parece que llegará antes de lo esperado

Aún hay mucho que asimilar, pero parece que Studio Ghibli, el legendario estudio japonés de animación, colaborará con Lucasfilm para realizar alguna clase de proyecto relacionado con Star Wars.

La cuenta de Twitter oficial del estudio que creó “La princesa Mononoke” o El viaje de Chihiro, subió una foto de una pequeña estatuilla de Grogu (Baby Yoda) con la ya icónica frase “Este es el camino”. Esto podría indicar que Studio Ghibli estaría trabajando en algún proyecto que involucraría a la pequeña estrella de la serie The Mandalorian.

Pero las sorpresas no acaban ahí, pues al fondo de la imagen, aparece la silueta borrosa del director japonés Hayao Miyazaki, el hombre que ha producido las mejores películas del estudio y que es muchas veces comparado con Walt Disney y Steven Spielberg. Aún no se ha confirmado que el director y cofundador del estudio esté involucrado en el proyecto, pero dado su aparición en la foto podemos creer que sí. La calidad del estudio, sumado al increíble talento de Miyazaki, pueden originar una auténtica maravilla audiovisual en torno a la saga galáctica creada por George Lucas.

Muchos pensábamos que podría ser que el famoso estudio japonés participará en la segunda temporada de Star Wars: Visions, pero parece que será otra cosa.

Tras la enorme expectación generada por el estudio nipón, la cuenta oficial de Twitter de Disney+ ha confirmado que se trata de un corto animado que involucra al pequeño extraterrestre verde. El nombre del corto parece que será “Zen – Grogu and Dust Bunnies”. En la imagen se puede ver a la pequeña criatura verde rodeada de susuwataris, los bichitos de la popular película “El viaje de Chihiro». Además, según el tuit, el corto llegaría hoy mismo, el 12 de noviembre, por lo que solo será cuestión de horas que podamos disfrutar del corto de animación creada por una de las compañías de animación más importantes del mundo.

Star Wars - Lucasfilm -Studio Ghibli
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores