viernes, abril 19, 2024

¿Dónde queda el Universo de The Batman en los planes de James Gunn?

/

Panini

James Gunn se manifiesta sobre el estado del Batman de Matt Reeves tras el reciente cambio de dirección del Universo DC

James Gunn ha confirmado que The Batman y todas las películas anteriores del Universo DC permanecerán bajo el estandarte de DC Films.

Gunn publicó la confirmación en el sitio de redes sociales Mastodon, ya que los fans expresaron confusión sobre el estado de The Batman, específicamente bajo el reciente cambio de dirección. Cuando se le preguntó cómo la franquicia de superhéroes de Warner Bros. Discovery abordará los proyectos que usan personajes de DC pero que no son parte del universo cinematográfico compartido, Gunn aclaró que todas las producciones estarían bajo el sello de DC Studios, esto incluye The Batman y Joker: Folie à Deux.

james gunn the batman

Cuando otro usuario le preguntó a James Gunn si había hablado con Matt Reeves tras la formación de DC Studios, Gunn respondió: “Por supuesto. Fue una de mis primeras llamadas telefónicas después del anuncio”.

Gunn y Peter Safran empezaron sus cargos como codirectores de DC Studios el 1 de noviembre de 2022. El dúo supervisará la producción de películas, televisión y animación bajo el sello DC, reportando directamente al CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav.

The Batman se estrenó el 4 de marzo de 2022 y fue dirigida por Reeves. La película fue bien recibida por los críticos, con una clasificación del 85% en Rotten Tomatoes y recaudó 770 millones de dólares en todo el mundo.

The Batman 2 - Joker

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores