sábado, abril 20, 2024

¡Alucinante! Así es el cosplay de Angelina, de Arknights, por la cosplayer coreana Leeloo

/

Panini

Un trabajo excelente el de Leeloo para un cosplay con mucho detalle basado en el personaje de Arknights

De nombre real Angelina Ajimu, este personaje es una transportista encargada de entregar información y cargas especiales. Su zona de operaciones es la Isla de Rhodes, y desea brindar ayuda con sus increíbles Artes Originium.

Angelina es uno de los mejores apoyos que puedes tener en el videojuego. Es una especie de aprendiz de todos los oficios. Su talento natural es ofrecer algo de salud a los demás. Sus aliados obtienen una pequeña curación de regeneración cada segundo cuando ella no está usando ninguna de sus 3 habilidades principales. Es uno de los mejores operadores del juego.

  • Angelina + Arknights + Leeloo + Cosplay
  • Angelina + Arknights + Leeloo + Cosplay
  • Angelina + Arknights + Leeloo + Cosplay

Qué contaros de ‘Arknights’. Aunque también es un anime, “Arknights: Prelude to Dawn”, en realidad es un videojuego para dispositivos móviles. ¿De qué va? Existe una sociedad en la que se expande de manera muy virulenta una enfermedad en la que el paciente enfermo ha de ser aislado completamente. Esto, lógicamente, produce una serie de enfrentamientos y choques entre diferentes facciones en la descabellada carrera por conseguir una cura. 

El videojuego que es gratuito es un defensa de torres/RPG desarrollado por el estudio chino Hypergryph. Se lanzó en China el 1 de mayo de 2019, en otros países el 16 de enero de 2020 y en Taiwán el 29 de junio de 2020. El videojuego está disponible en las plataformas Android e iOS y presenta una mecánica de juego gacha. 

El cosplay de Angelina

Pocos datos tenemos de la cosplayer que ha realizado la caracterización, salvo que es natural de Corea del Sur, que le siguen más de 35.000 personas en su cuenta de Instagram, que tiene Twitter con casi 25.000 followers y que se dedica a la realización de cosplays.

Si os ha gustado la caracterización de Leeloo y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram

  • Angelina + Arknights + Leeloo + Cosplay
  • Angelina + Arknights + Leeloo + Cosplay
  • Angelina + Arknights + Leeloo + Cosplay
  • Angelina + Arknights + Leeloo + Cosplay

Si quieres ver otros cosplays puedes hacer clic en los siguientes titulares

MuatOri ha ejecutado una caracterización de Yor Forger que todo fan de Spy x Family adora. La serie de anime que tiene a todo el mundo a sus pies, Spy x Family, inspira este trabajo basado en Yor Forger que te encantará.

Lady Dimitrescu es más bajita en Resident Evil 8: Village, pero está que se sale. La caracterización recae en las manos, el cuerpo y el talento de la famosa y exclusiva ucraniana, Pugoffka. Resident Evil sigue muy de moda.

X-23 está de moda. Una vez más la cosplayer Zoogirlq se supera. En esta ocasión caracterizada como la joven X-23.

SeeU efectúa una caracterización de Uta que hará que quieras unirte a la fiesta de One Piece Red. En One Piece Red se descubre que el emperador pirata Shanks el Pelirrojo tiene una hija, Uta, la cual tendrá un papel relevante en la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores