sábado, abril 20, 2024

Descubre la más grande debilidad de Thanos, la cual no esperarías del Titán Loco de Marvel

/

Panini

Marvel reveló la mayor debilidad de Thanos en un especial navideño

Thanos es uno de los villanos más poderosos del Universo Marvel, pero eso no quiere decir que el Titán Loco no tenga emociones. Una historia navideña de Marvel demostró que las emociones del villano han sido sus mayores debilidades.

La debilidad del Titán Loco

Una historia de Jim Starlin, Ron Lim y Terry Austin que pertenece al especial navideño de 1992 de Marvel Comics mostró a Thanos en uno de sus antiguos escondites. Entre los objetos encontrados en el lugar estaba una muñeca que una vez había pertenecido a la hija adoptiva del Titán Loco, Gamora. Thanos recordó el día en que Gamora sacrificó esa misma muñeca para salvarlo de un asesino invisible.

thanos gamora

Como la única sobreviviente de su especie, Gamora fue rescatada por Thanos cuando decidió tomarla bajo su protección. El villano entrenó a Gamora para que se convirtiera en su asesina. Aunque siguió los pasos de Thanos durante años, Gamora se daría cuenta del alcance de su obsesión por la muerte y le terminaría dando la espalda.

A pesar de que los dos fueron cercanos, la relación de Gamora y Thanos nunca se basó en el amor real entre un padre y su hija. Incluso cuando los dos mostraban una preocupación verdadera el uno por el otro, la tensión detrás de su relación estaba siempre presente y llegó a un punto que ya no se podía pretender que los dos habían sido realmente padre e hija.

thanos

El Titán Loco le gustaría mostrar en todo momento lo cruel e insensible que es, pero no podía dejar de lado ese recuerdo de Gamora. Esto no quiere decir que Thanos no sea un villano aterrador, sino que aún hay una cantidad de empatía que reside dentro de él. Aunque sea difícil de creer considerando que este es el mismo ser que asesinó a sus padres, Gamora fue la familia que eligió y esto la convierte en una figura más significativa para él que la familia en la que nació.

Lamentablemente, esto no hace que Gamora sea más capaz de poner fin al reinado de Thanos. El villano no solo ha empeorado con los años desde que los dos han luchado en el mismo bando, sino que ha adoptado una forma todavía más despiadada. El hecho de que el Titán Loco sienta algo por Gamora es una señal de cuán especial es realmente ella para él.

Thanos - UCM - Marvel Comics
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores