viernes, abril 19, 2024

James Gunn se carga la continuidad de Black Adam, pero podría no ser el final de Dwayne Johnson en el DCU

/

Panini

El nuevo encargado de todo el universo de DC Comics en el cine ha hablado, James Gunn afirma que lo que se vio en el Black Adam de Dwayne Johnson no cuenta

James Gunn - Black Adam

Conocer el futuro de nuestras franquicias favoritas puede no ser tan fácil como uno cree, ya que no todas las grandes sagas de ciencia ficción cuentan con el mismo recibimiento que otras, suponiendo que tengan planes de futuro. La verdad es que en el ámbito de los superhéroes hay una clara vencedora con respecto a todas las adaptaciones que ha habido y eso es debido tanto a las historias que han tratado de contar como al compromiso que han ido forjando con los aficionados proyecto tras proyecto.

Después de ver tremendos batacazos en taquilla y problemas de toda índole, como cancelaciones o cambios de personajes o directores, DC Comics quiere empezar a hacer las cosas bien y han decidido poner a alguien al mando que pueda tener las riendas y ver que todo esté totalmente planificado. Esta persona no es otra que James Gunn y ya ha levantado varias ampollas entre los aficionados, como el caso de que Henry Cavill no siga siendo Superman, aunque ha hablado al respecto.

Hace unos meses llegaría a los cines la última película de este universo que parecía que iba a suponer un cambio importante desde la llegada de Snyder. No obstante, parece que esos no son los planes para el caso de James Gunn, ya que las últimas declaraciones que ha tenido, por las conversaciones entre el protagonista de Black Adam y el actual directivo, parece que no habrá continuidad tras esta historia, lo que hace que todo lo ocurrido nos e tendrá en cuenta.

¿Veremos otra vez a Dwayne Johnson en DC Comics? Todo en el aire

Ya se ha podido ver, por las últimas declaraciones que ha ido diciendo, que no solo Superman será el afectado por esta nueva creación y era cuestión de tiempo que fuera anunciando más. Poco a poco se van conociendo más detalles de lo que parece que está dentro y de lo que está fuera, observándose, claramente, que todo lo que él ha manipulado si que va a seguir teniendo continuidad, mientras que lo que no ha sido tocado por él puede acabar fuera.

Todo esto de que los personajes no sigan en su continuidad no garantiza que no vayan a seguir siendo usados por el propio Gunn dentro de su nuevo universo de DC Comics. Las conversaciones entre Dwayne Johnson y James Gun han revelado que parece que estuvieron hablando de Black Adam y eso indicaba que lo que pasó en su película no cuadraba para su punto de vista de universo. No obstante, parece que quieren usar más adelante al personaje y no cierran la puerta a que el actor lo siga haciendo.

James Gunn - Black Adam

De esta forma, parece que todo lo que se trabajó en la última cinta que vio los cines de DC Comics ha sido un gran batacazo, pero parece que no descarta al actor protagonista para que pueda seguir saliendo en algún que otro proyecto. Esto también quedó reflejado con el caso de Cavill o Gal Gadot, indicando que aunque no sigan interpretando a sus personajes, es posible que pueda contar con ellos para otra cosa.

The Rock y DC Comics, ¿seguirán sus caminos unidos con la llegada de James Gunn en DC Comics?

Ahora mismo todo lo que tiene que ver con relaciones entre actores y DC Comics está muy en el aire, ya que parece que James Gunn quiere comenzar a labrarse un futuro y tiene que pensar muy bien sus próximos pasos. Observando esto, podemos partir de que proyectos como El Escuadrón Suicida y Pacificador deben formar parte de su canon, aunque haya ciertas referencias al universo ya existente, como es el caso del final de la primera temporada de su serie.

Con todo y con eso, no descartamos la idea de que Gunn pueda enmendar estos errores y darle un nuevo enfoque a todo, ya que partiendo de esta base puede reiniciar todo a su gusto por completo. Sería interesante ver una nueva elaboración del universo de DC Comics partiendo de grupos no tan grandes como la Liga de la Justicia, pero eso será cuestión de tiempo. ¿Cuáles son vuestras apuestas con respecto a los planes de DC Comics?

James Gunn - Black Adam
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores