jueves, abril 25, 2024

James Gunn aclara su posición de poder en el nuevo DCU: “Yo no soy Zack Snyder”

/

Panini

James Gunn tiene carta blanca para hacer lo que crea oportuno en el Universo DC

El trabajo se le acumula a James Gunn. Entre la labor de reconstruir un nuevo Universo DC mano a mano con Peter Safran, y responder a los seguidores de DC para que se calmen los ánimos y se deje de especular, el director no da para basto.

Tras el sonado despido de Henry Cavill, muchos seguidores han puesto en duda la capacidad de Gunn para crear el nuevo DCU. Las decisiones que han ido desvelándose a lo largo de estas dos semanas no satisfacen al fandom de DC que incluso ha exigido en Twitter su despido como máximo responsable de DC Studios. Una propuesta popular que ha sido contestada por el propio Gunn harto ya de amenazas e insultos.

Y es que la controversia en torno a este universo parece constante. Ya en su momento algo que molestó mucho fueron las injerencias de la propia Warner Bros. Discovery cuando Zack Snyder estaba desarrollando lo que los fans terminaron por llamar Snyderverse.

Las películas de Snyder dentro de la franquicia de DC fueron retocadas considerablemente con grandes cambios ordenados desde la planta noble del estudio.

A la preocupación de los fans por la constante injerencia del estudio en los proyectos, se le suma ahora la poca confianza que han depositado en Gunn. Pero aunque el bosque no deje ver los árboles, el cineasta ha querido dejar claro qué poder tiene como máximo responsable del DCU y de qué libertad cuenta para desarrollar sus planteamientos.

  • James Gunn - Zack Snyder - Universo DC
  • James Gunn - Black Adam
  • James Gunn - Liga de la Justicia - Universo DC
  • Superman - James Gunn - Henry Cavill
  • Universo DC - James Gunn - The Batman - Superman - Henry Cavill- Liga de la Justicia

James Gunn no tendrá ninguna injerencia por parte de Warner Bros.

Desde que el Universo DC está bajo la supervisión de Gunn y Safran, parece que este problema no se repetirá como ya ocurrió con Snyder o David Ayer y su ‘Escuadrón Suicida’. Warner ha dado carta blanca a Gunn. Así lo ha confirmado el cineasta en la red social Mastodon al responder a un usuario de la misma que andaba preocupado por si dese los despachos del estudio se estaba entrometiendo en sus proyectos. 

Gunn: 

“Mi posición es diferente a como era con Zack. Yo no soy Snyder. Peter y yo somos los jefes de DC Studios, la única injerencia que podría haber… ¡Sería nuestra!” 

James Gunn - Black Adam

Fuente Collider


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

5 detalles que debería tener en cuenta James Gunn para el nuevo Superman del DCU. Superman parece que tendrá su importancia e el futuro del DCU y por eso creemos que hay ciertos aspectos del Hombre Acero que DC Studios debe tener en cuenta sobre el personaje.

James Gunn abre la puerta a la continuidad de Gal Gadot como Wonder Woman. James Gunn está intentando desmentir los bulos que se han originado sobre sus decisiones en el nuevo DCU.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores