jueves, marzo 28, 2024

Joseph Maule, actor que interpreta a Adar, habla sobre la continuidad de su personaje en la temporada 2 de Los anillos de poder

/

Panini

El rodaje de la segunda temporada de Los anillos de poder ya comenzó, pero parece que se realizarán algunos cambios respecto a su primera parte

A pesar de que han pasado casi tres meses desde su final de temporada, El señor de los anillos:Los anillos de poder sigue dando de qué hablar. La serie estrella de Amazon Prime Video, la cual, a pesar de ser la serie más cara de la historia, no habría funcionado tan bien como se esperaría de una producción de ese nivel.

Morgoth en Los Anillos de Poder

La serie no empezó con buen pie, pues desde un principio ha habido críticas muy polarizadas, desde que es una buena serie hasta que es un auténtico desastre. Los anillos de poder se ha tenido que enfrentar a La casa del dragón, la serie de fantasía de HBO Max, un rival que lo ha superado con creces, tanto en términos de audiencia como de crítica. Ahora, Los anillos de poder se enfrentaría a otro problema debido a que un miembro del reparto no seguirá en la serie a partir de su segunda temporada.

El actor Joseph Mawle (Juego de Tronos), que daba vida a Adar en la primera temporada, no seguirá en la serie de Los anillos de poder, tal como ya os adelantamos cuando anunciamos en el cast de la que será su segunda temporada. En su lugar, será Sam Hazeldine (El último duelo, The Witcher, Sandman) el hombre encargado de dar vida al “padre” de los orcos. Esta noticia saltó hace unos días y dejó a todo el mundo sorprendido, después de muchas especulaciones, Mawle ha roto su silencio y ha explicado las razones de su sorpresiva salida a través de su cuenta de Twitter.

Me encantó mi tiempo explorando la Tierra Media y sumergiéndome en la mitología de Tolkien. Me siento muy honrado de que el personaje gustara. Le importaba mucho contar su historia. Aunque como actor sigue siendo mi deseo, la descripción de mi trabajo, explorar nuevos personajes y mundos. Deseo todo lo mejor al reparto y al equipo para la segunda temporada, os estaré animando desde la barrera.

Las declaraciones del actor sugieren que su salida ha sido por motivos personales, para enfocarse en nuevos proyectos. Sin embargo, sorprende bastante esta noticia debido a que el personaje de Adar había sido una parte importante de la trama de la primera temporada, siendo el villano principal y generando muchas teorías a su alrededor. Teniendo en cuenta que la serie estaba pensada desde un principio para tener 5 temporadas, es un poco extraña la salida debido a que es posible que los actores tuvieran un firmado el salir en más de una. Amazon no ha hecho declaraciones por lo que no sabemos su versión de la historia.

Hazeldine no será el único miembro nuevo del reparto, otros actores y actrices se han unido al equipo de Los anillos de poder. Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson serán los nuevos actores que participarán en la segunda serie ambientada en las obras de J.R.R. Tolkien. Aún se desconoce el papel de estos, pero es probable que con el tiempo lo descubramos. Si quieres saber mas sobre estos actores aquí te dejamos un enlace.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Los anillos de poder?

La segunda temporada empezó a rodarse el 3 de octubre de este año. No hay fechas oficiales de cuándo podríamos volver a la Tierra Media. Es muy probable que el tiempo de rodaje de la segunda temporada sea más breve que la primera, debido a que ya tendrían material preparado de antes y también porque ya hay restricciones causadas por el coronavirus. Muchos sugieren que la segunda temporada de Los anillos de poder podría llegar a finales de 2023, o al principio de 2024. 

Adar, Los Anillos de Poder, Noticia Series
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores