viernes, marzo 29, 2024

¡Plus Ultra! My Hero Academia se convertirá en película de acción real gracias a Netflix

/

Panini

Netflix ya tendría guionista para su adaptación del exitoso manga de Kōhei Horikoshi, My Hero Academia

Uno de los mangas más populares del mundo, My Hero Academia, tendrá una adaptación en la plataforma de streaming Netflix. La obra de Kōhei Horikoshi lleva publicándose desde 2014 y no ha parado de conseguir más seguidores. Sin duda la historia Izuku Midoriya ha despertado el interés de la industria cinematográfica de todo el mundo, pues es un manga de superhéroes, la combinación perfecta que hoy en día mueve masas tanto en las páginas como en la pantalla.

My hero academia

La productora estadounidense, Legendary, compró en 2018 los derechos para realizar una adaptación de la obra. Por ahora no se conoce el reparto, aunque según The Hollywood Reporter, el filme será producido por Mary Pent y Alex Garcia. Además, el guionista será Joby Harold, conocido por trabajar en la serie Obi-Wan Kenobi y la película Ejército de los muertos.

El manga sigue la historia de Izuku Midoriya, conocido como Deku, un muchacho que nace sin Quirk (superpoderes) en un mundo donde el 80% de la población tiene habilidades sobrehumanas, razón por la que abundan los superhéroes y los supervillanos. A pesar de no tener ninguna destreza especial, Deku sueña con convertirse en un héroe, razón por la que quiere entrar en la U.A., la academia de entrenamiento de héroes más prestigiosa del mundo. Pero cuando Deku está a punto de renunciar a su sueño, se encuentra con el legendario héroe All Might, algo que cambiará su vida para siempre.

Si te ha llamado la atención la sinopsis de My Hero Academia, que sepas que Planeta Cómic lo publica en España, aquí te dejamos el enlace por si te interesa averiguar más sobre uno de los mangas del momento.

My hero academia
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores