martes, abril 16, 2024

Warner Bros. desechó un guion para Superman del creador de Peaky Blinders

/

Panini

Steven Knight propuso una secuela de El hombre de acero antes de que James Gunn y Peter Safran tomaran el mando del Universo DC y de Superman

El hecho de que Superman parezca que esté gafado en DC Studios comienza a ser una preocupación para los fans de Clark Kent. Que si Henry Cavill sí, que si Henry Cavill no. Que puede que no haya película del Hombre de acero, o que es una prioridad absoluta para Gunn. El ambiente está caldeado en torno a la figura de Kal-EL.

Lógico, es una de las más importantes figuras del Universo DC y forma parte de la Santísima Trinidad de DC Comics. La presencia de Superman no puede tratarse a la ligera en su versión cinematográfica.

Por eso, en medio de todo este embrollo han surgido nuevas informaciones desde The Hollywood Reporter que apuntalan un poco más la situación de incertidumbre en torno a la figura interpretada por Henry Cavill en estos últimos años. El medio norteamericano ha desvelado que el creador de series como ‘Peaky Blinders‘, ‘Sepencer‘ o ‘Serenity‘, Knight, tuvo terminado un guion para una secuela de ‘El Hombre de acero’ y que presentó ante Warner Bros. Discovery antes incluso de que Gunn y Safran fueran nombrados máximos responsables.

  • Superman trabajos
  • Superman - Hombre de acero - Clark Kent
  • Superman

El guion para El hombre de acero 2 no terminó bien

Walter Hamada, expresidente de DC Films, llevaba tiempo trabajando en ofrecer a Superman un regreso como el personaje se merece. Quería que el regreso de Kal-EL a la gran pantalla fuera un plan a largo plazo. En esa primera versión que Knight llevó a los despachos de Warner incluía un evento a nivel multiverso tipo ‘Crisis en Tierras infinitas’. 

Esta aventura presentaba el regreso de Cavill encarnando una vez más al último hijo de Krypton.  Pero al parecer, pese a todo el trabajo presentado, a mediados de este octubre pasado, el resultado no terminó de convencer a los ejecutivos de Warner. Se devolvió el guion a Knight con multitud de notas antes de que el proyecto se paralizara por completo ante la llegada de Gunn y las nuevas directrices para el DCU.

henry cavill - Superman - James Gunn

Fuente SuperheroHype


Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Gunn se declara fan absoluto de Green Arrow ¿Puede ser este un motivo para salvar el Arrowverso? El cineasta aviva las esperanzas de que Green Arrow pueda tener una oportunidad en el DCU.

Los directores de la cancelada Batgirl puede que no hayan terminado su relación con el DCU de Gunn. Ambos, Adil El Arbi y Bilall Fallah, quieren dar su última palabra sobre la cancelación de Batgirl entre el apoyo de compañeros e industria.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores