martes, abril 23, 2024

¿Está acabado el Arrowverso en la nueva etapa de James Gunn?

/

Panini

Greg Berlanti, creador del Arrowverso, ha firmado un nuevo contrato con Warner Bros al margen de James Gunn

Los fans de DC están disfrutando de los últimos meses de vida del conocido Arrowverso, el cual parece que se aproxima a su irremediable muerte en pos de un nuevo DCU impulsado por James Gunn y Peter Safran. Y pese a que no existe ninguna noticia oficial respecto a la supervivencia de este universo, los fans no pierden la esperanza de que finalmente el milagro se produzca.

No queremos ser quienes hagan que estos seguidores se hagan falsas esperanzas en torno al Arrowverso, pero os queremos hacer partícipes de esta noticia.

Warner Bros. Discovery ha firmado un nuevo acuerdo profesional con Berlanti Productions para los próximos 4 años. De esta manera, el gigante del entretenimiento mantiene a su productor de televisión más prolífico de la última década.

Deathstroke - Slade Wilson - James Gunn - DCU- Universo DC - Arrowverse

Tal y como publica el medio Deadline, Berlanti se ha asegurado un nuevo acuerdo para nuevos formatos televisivos hasta 2027. Si bien, el productor ha querido aclarar que este nuevo contrato difiere en cantidades económicas y en el objetivo encomendado. Nada hace su`poner que este nuevo acuerdo sirva para que el Arrowverso renazca de sus cenizas, unas cenizas que siguen candentes, ya que algunas producciones como ‘The Flash‘ entran su última etapa.

Berlanti se encuentra entusiasmado:

 “Todos los días me despierto agradecido de poder contar historias para ganarme la vida con tanta gente talentosa que amo. Con este acuerdo, tendré la suerte de entrar en mi tercera década haciendo televisión y llamando a Warner Bros. Mi hogar”. 

Arrowverso, DC, James Gunn, Noticia cine, Noticia Series

¿Berlanti podría convencer a James Gunn respeto a la decisión tomada con el Arrowverso?

Aunque Berlanti ha reconocido que no lo han contratado para mantener o crear un nuevo universo televisivo de bajo coste sobre los personajes de DC Comics, la idea de tener al productor dentro de Warner Bros podría servir como acicate para que Gunn se replantee sus decisiones respeto a los personajes que componen las series de este Arrowverso.

Dicho esto, no nos vamos a pillar los dedos asegurando que hay alguna posibilidad, lo justo honesto sería reconocer que el Arrowverso televisivo tiene las horas contadas.

De hecho, ya son varias las series del Arrowverso cerradas, excepto ‘The Flash‘, que está dando los últimos coletazos y la vuelta de Green Arrow para el final de la serie se presenta como el cierre ideal para la serie más longeva del Arrowverso, dando a Oliver Queen la posibilidad de tener la despedida que se merece. Todo esto hace presagiar que el Arrowverso se acaba.

Pero el nuevo acuerdo de Berlanti podría dar lugar a futuras historias en colaboración con DC Studios, ahora en manos de los codirectores Gunn y Safran. Berlanti es conocido por sacar provecho de hasta las piedras. Es un mago de las producciones de éxito de bajo presupuesto, y eso es algo que valora mucho Warner en estos tiempos de crisis.

Aunque haya a algunos que no les guste un pelo, la revolución del Universo DC llevada a cabo por James Gunn es todo un hecho. Bienvenidos a ella.

  • 12 mejores personajes del Arrowverso - James gunn
  • James Gunn - Peter Safran - Arrowverso
  • 12 mejores personajes del Arrowverso
  • 12 mejores personajes del Arrowverso - james Gunn
  • 12 mejores personajes del Arrowverso

Fuente Deadline


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Gunn está preparando un Elseworlds en su nuevo Universo DC. Gunn habla de las distintas historias alternativas que podría estar preparando para el DCU, como Kingdom Come, entre otras.

Warner Bros quiere que The Flash sea como Batman. Según los informes, la franquicia de The Flash podría llegar al nivel de importancia de Dark Knight si Warner Bros. Discovery se lo propone.

Ambos son millonarios y poderosos, pero… ¿en qué se diferencian Iron Man y Batman?. ¿Cómo gestionan su fortuna Batman y Iron Man? La serie actual de Iron Man muestra la más grande diferencia entre Bruce Wayne y Tony Stark.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores