sábado, abril 20, 2024

Avatar 3 traerá de regreso a un villano que los fans creían muerto

/

Panini

Jon Landau afirma que un villano de Avatar que se pensaba estaba muerto volverá para la tercera parte

spoileres La Casa de EL

El productor de Avatar: El sentido del agua, Jon Landau, asegura que Mick Scoresby volverá para la tercera parte. Avatar 2 muestra a Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos refugiarse en un nuevo clan llamado Metkayina tras el regreso de los humanos a Pandora. La familia protagonista además de lidiar con la versión Na’vi de Miles Quaritch (Stephen Lang), también se presenta como un gran problema la aparición de un cazador de tulkuns de la RDA llamado Scoresby (Brendan Cowell).

Aunque a Scoresby le cortan el brazo debido a las acciones de Payakan, Landau afirma a la revista Empire que el villano regresará en Avatar 3. Sin embargo, el productor no ofrece muchos detalles de la película para no arruinar la experiencia de los fans. Además, la revista Empire revela que la General Ardmore (Edie Falco) y la RDA seguirán con su búsqueda para convertir a Pandora en el nuevo “hogar de la humanidad”.

avatar

¿Qué se puede esperar de Avatar 3?

Avatar 3 se filmó al mismo tiempo que la segunda parte para garantizar que los actores jóvenes sigan con sus papeles acorde con la edad, aunque la cinta nunca fue algo seguro. Ahora bien, la fuerte recepción de Avatar 2 y su gran desempeño en taquilla significa que la tercera película, e incluso probablemente la cuarta y quinta, obtengan luz verde.

James Cameron ya ha revelado que Avatar 3 presentará un grupo de Na’vi basado en el fuego que pueden no ser tan amables como los Omaticaya y Metkayina. La película también presentará a diversos personajes, incluidos una científica interpretada por Michelle Yeoh, y otros desconocidos interpretados por David Thewlis y Oona Chaplin.

Los fans todavía tienen que esperar dos años antes de que la tercera parte se estrene en los cines, pero la película ya promete muchas sorpresas para la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores