martes, abril 23, 2024

Avatar 3 no tendrá a Jake Sully como narrador

/

Panini

James Cameron, director de Avatar: The Way of Water, confirma que Lo’ak sustituirá a su padre como narrador en la tercera parte de la saga

Después de unas semanas del gran estreno de 2022 en cuanto a ciencia ficción se refiere, llega la primera gran noticia acera de la tercera parte de la saga. Y es que el director James Cameron ha confirmado que el hasta ahora protagonista del saga, Jake Sully (Sam Worthington), no será el narrador de la película, dejando el testigo a su hijo Lo’ak (Britain Dalton).

Esta información fue revelada en una entrevista del cineasta canadiense filtrada recientemente en Twitter, el cual no parecía molesto por anunciarlo y comentó que “podría ser intrigante para que la gente piense en lo que viene“.

Jake fue nuestro narrador de voz en off para la película uno y la película dos, y tenemos un narrador diferente para cada una de las películas posteriores. Lo vemos a través de los ojos de un personaje diferente y la película tres es a través de los ojos de Lo’ak“, así explicó Cameron el motivo de la decisión para la tercera parte.

¿Qué pasará en las siguientes películas de Avatar?

películas de ciencia ficción

Poco es lo que se sabe acerca de los nuevos proyectos de la saga, realmente son una incógnita. De hecho, estas futuras entregas dependían totalmente del éxito de Avatar: The Way of Water, que ha sido absoluta reina de la taquilla mundial.

Garantizada la luz verde a las siguientes películas por 20th Century Studios, se puede esperar la exploración de nuevas culturas y tribus Na’vi desde otros puntos de vista más salvajes, además de la introducción de nuevos personajes y narradores en cada entrega.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores