jueves, abril 25, 2024

James Cameron hincha el pecho: La recaudación de Avatar 2 en los 1.900 millones de dólares

/

Panini

Avatar: El sentido del agua se acerca al top 12 de las películas más taquilleras de la historia del cine

Los números de ‘Avatar 2merecen un aplauso. Lo valiente no quita lo cortés. La nueva propuesta de James Cameron está generando una cantidad de dinero que garantiza de sobras la supervivencia de la saga comenzada en 2009 con ‘Avatar.

El total de la recaudación nacional de la secuela la sitúa por encima de su predecesora, pero si es cierto, que la cinta de 2009 se mantuvo durante muchas semanas en cartelera, terminando como la película más taquillera de la historia. Aunque el despegue de la secuela ha sido fulminante, le queda aún recorrido para intentar acercarse.

Lo que si es un hecho que va a conseguir en breve es que incluso va a superar a ‘Spider-Man: No Way Home‘, romperá la berrera de los 2.000 millones de dólares, está ya en los 1.900, y entrará en el top 12 de las más taquilleras de la historia del cine.

  • James Cameron - Avatar - El sentido del agua
  • Avatar - James Cameron - Avatar 2
  • Avatar - James Cameron - Avatar 2

La saga de Avatar asegura su continuidad

Cameron declaró hace unas semanas que la saga comenzada con la cinta original hace ya más de 12 años dependía de manera exclusiva del éxito de la secuela. Dado los resultados obtenidos, la proyectada serie para Disney+ y las posteriores secuelas están sobradamente aseguradas. Tenemos avatares y Na’vi para rato. Aunque estos van a cambiar en la próxima ‘Avatar 3’, ya que esta mostrará por primera vez una cara de los originarios de Pandora no vista hasta ahora.

avatar 5

Fuente Collider


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Te contamos quiénes son los 10 actores principales en Avatar 2 y qué personaje interpretan. Una breve lista para estar al día de los Na’vi más importantes.

Los 7 rasgos que diferencian a los Omatikaya y los Metkayina. La secuela nos ha presentado a una nueva tribu Na’vi, los Metkayina, que viven en el agua y difieren significativamente de los Omatikaya presentados en 2009.

Sigourney Weaver se sincera sobre lo intenso que fue Cameron durante el rodaje de ‘Avatar 2‘. Weaver tuvo que lidiar con algún comentario bastante intenso por parte de Cameron.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores