jueves, marzo 28, 2024

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente

/

Panini

Tras haber sido trasladado de urgencia en helicóptero el pasado domingo, Jeremy Renner, quien da vida a Ojo de Halcón en el UCM, se encuentra estable

Preocupantes son las noticias publicadas el medio Reno Gazette-Journal. Al parecer, el famoso actor y estrella del UCM, Jeremy Renner, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en su rancho de Mt. Rose-Ski Tahoe, al sur de Reno, Nevada, debido a la poderosa tormenta invernal que azota gran parte de Estados Unidos.

La noticia, de la que se ha hecho también eco el medio especializado Deadline, cuenta que Renner se encontraba quitando una cuantiosa cantidad de nieve, por la mañana temprano, en su rancho, cuando sufrió el accidente de gravedad. Según un portavoz del actor, este ha sido trasladado con urgencia en helicóptero.

La tormenta que azota la región en la que se encontraba Renner, durante la víspera de Año Nuevo, provocó que más de 35.000 hogares se hayan quedado sin electricidad, y muchos de ellos se encuentran a día de hoy aislados. En un tuit publicado por el actor el pasado 12 de diciembre ya nos mostraba el nivel de nieve caída en aquellos días cuando la tormenta aún no había alcanzado su cúspide.

  • Jeremy Renner + Ojo de Halcón - Hawkeye - UCM
  • Jeremy Renner + Ojo de Halcón - Hawkeye - UCM

Jeremy Renner hospitalizado en estado grave

Según el mismo portavoz, Jeremy Renner se encuentra recibiendo una extraordinaria atención médica. Su estado, aunque es de extrema gravedad, es estable en estos momentos y su vida no corre peligro.

Renner ha recibido numerosos premios y nominaciones, incluida una nominación al Óscar al Mejor Actor en 2010 por su interpretación en ‘En tierra hostil‘, y una nominación al Óscar al Mejor Actor Secundario por su papel en ‘The Town‘. Seguiremos actualizando nuestras informaciones para manteneros puntualmente informados.

Jeremy Renner + Ojo de Halcón - Hawkeye - UCM

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Ojo de Halcón: Renner explica el verdadero poder de su personaje. Con las declaraciones del actor, se puede observar ese elemento que tanto atrae al público del personaje.

¿Dos especiales de Halloween en desarrollo? Marvel Studios apostaría por más terror en el UCM. Un nuevo rumor asegura que Marvel Studios seguirá expandiendo el terror en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El productor de Ant-Man y la Avispa: Quantumania avisa: es trascendental para el futuro. Las nuevas aventuras de Ant-Man por fin serán importantes para el desarrollo de la Fase 5 de Marvel Studios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores