jueves, marzo 28, 2024

La Superfamilia luce sus nuevos trajes en Action Comics #1051

/

Panini

Los miembros de la Superfamilia muestran los nuevos atuendos diseñados por Dan Mora y Marguerite Sauvage en Action Comics #1051

Como dice el dicho, renovarse o morir. Los chicos de Action Comics lo han seguido al pie de la letra con uno de los grupos más famosos del universo DC, la Superfamilia. Superman (Jon Kent), Superboy, Supergirl y los demás componentes del conjunto han exhibido oficialmente sus nuevos trajes en el número 1051 de Action Comics.

Superfamilia en action comics #1051
Fuente: DC Comics

Diseñados por Dan Mora y Marguerite Sauvage, el anuncio de las nuevas indumentarias se lanzó durante un panel de Superman en New York Comic Con 2022. Estos nuevos diseños despojan a los héroes de las clásicas capas por unas chaquetas modernas estéticamente adaptadas a los días actuales.

Renovación, ¿acierto o error?

Esto ha dado un golpe sobre la mesa en cuanto a vestimenta se refiere, ya que poco a poco se va renovando el vestuario de los personajes acorde con los tiempos que se viven en la sociedad actual. Sin embargo, no se han dado explicaciones de por qué este cambio de imagen y, más importante aún, por qué Superman y Steel han mantenido los trajes originales.

Habrá que esperar para conocer las opiniones de los fánaticos de DC acerca de esta renovación de indumentarias, pero esto demuestra que la empresa no tiene miedo a probar cosas nuevas dentro de los cómics, actualizando a sus personajes a medida que avanza la sociedad real. Action Comics #1051 ya está a la venta en DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores