jueves, abril 18, 2024

Ha fallecido Lisa Loring, la primera actriz en interpretar el papel de Miércoles Addams en la serie de 1964

/

Panini

Lisa Loring marcó la pauta a seguir con el personaje de Miércoles (Merlina) el cual se encuentra ahora en manos de Jenna Ortega

Lisa Loring ha fallecido a los 64 años de edad debido a una complicación en un derrame cerebral causado por una exceso de presión arterial, tal y como ha detallado su hija Vanessa Foumberg al medio The Hollywood Reporter. La que fuera la primera actriz en interpretar a la joven Miércoles de la Familia Addams, y que marcó la tendencia a seguir con el personaje, falleció el pasado sábado noche en el centro médico Providence St. Joseph en la ciudad de Burbank (California).

Lorin tuvo en sus manos el papel durante dos años desde que la serie comenzó a emitirse en el canal ABC en 1964. También lo interpretó en una película años después, cuando se realizó un especial televisivo en 1977 titulado ‘Halloween with the New Addams Family‘.

  • Miércoles Addams - Netflix - Lisa Loring - Jenna Ortega (1)
  • Miércoles Addams - Netflix - Lisa Loring - Jenna Ortega (1)

El tributo de Jenna Ortega a Lisa Loring en la serie Miércoles

De Lorin, pasando por Christina Ricci y terminado por la joven Ortega. Esta ultima, quiso rendir un especial homenaje a la actriz en su ya viral baile que se ha popularizado gracias a las redes sociales. Ortega quiso impregnar el baile de Miércoles, y realizar una conexión con el personaje de Lorin, utilizando la esencia de aquella niña bailando en la serie. Aquel personaje tenía una forma peculiar de bailar que la hizo popular, y que sirvió de inspiración para Ortega.

Así lo relataba en una reciente entrevista en el programa ‘The Tonight Show‘ en la televisión norteamericana. La actriz reconoció que Tim Burton le dio carta blanca para preparar la coreografía del baile al ritmo del tema ‘Goo Goo Muck’.

“Le rendí homenaje a Lisa, la primera Miércoles Addams. Hice un poco del shuffle que hace ella. Por supuesto, cortaron cuando lo hice, pero ¡está ahí! ¡Sé que lo está!”

Miércoles Addams - Netflix - Lisa Loring - Jenna Ortega (1)

Fuente TMZ


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Miércoles ha perdido su reinado en Netflix, ya no es la serie más vista. Aunque llevaba una racha de 6 semanas imbatida, Miércoles ha caído hasta el 3r puesto como la serie más vista de Netflix.

Miércoles rompe un nuevo récord de streaming con 5.000 millones de minutos. La serie de Netflix, Miércoles, bate durante dos semanas consecutivas el récord del sistema de medición de Nielsen,

Así luciría Jenna Ortega (Miércoles) como White Tiger de aparecer en Daredevil: Born Again. Un fan art espectacular imagina cómo se vería a Ortega con el traje de White Tiger en Daredevil: Born Again.

Jenna Ortega White Tiger
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores