lunes, febrero 26, 2024

Nightwing celebra un tributo a todos sus uniformes en su número #100

/

Panini

Una serie de artistas han participado en este icónico número que demuestra lo lejos que ha llegado Dick Grayson como Nightwing pese a estar a la sombra de Batman

La serie ‘Nightwing’ llega al mítico número #100. Aquel joven Grayson se ha hecho mayor en cuanto al mundo de las viñetas se refiere. Desde que dejo de estar a la sombra y protección de Batman, el recorrido ha sido largo, y en muchas ocasiones difíciles y doloroso, pero Grayson se ha labrado su camino como superhéroe por sí mismo y ha creado su legado propio.

La manera de DC Comics de celebrar y rendir tributo a este héroe de la ciudad de Blüdhaven, es invitar para este número a una serie de grandes artistas que han recreado los distintos uniformes que ha tenido Nightwing a lo largo de todo este tiempo.

Nightwing - DC Comics

La evolución de los uniformes de Nightwing

En este número, obra de Tom Taylor y Bruno Redondo, tiene como artistas invitados a Scott McDaniel, Rick Leonardi, Eddy Barrows, Javier Fernández y Mikel Janín. Este épico homenaje es una evidencia de lo lejos que ha llegado. Dick se ha convertido en un superhéroe de primera categoría, e incluso es el personaje perfecto para debutar en el nuevo DCU de James Gunn, este permitiría introducir de forma paulatina y sin prisas a Batman.

El ejemplar muestra el primer uniforme, el cual llevaba un gran cuello y reflejos amarillos, el traje negro y rojo de la época de los ‘Nuevos 52‘, hasta llegar al estilo evolucionando de su traje actual. Cada uniforme de su hostia tiene dedicada una página dedicada completa.

Os dejamos con la galería de imágenes con la evolución de los uniformes de Grayson.

  • Nightwing - DC Comics
  • Nightwing - DC Comics
  • Nightwing - DC Comics
  • Nightwing - DC Comics
  • Nightwing - DC Comics

Fuente ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Batman es mejor héroe que Superman según DC y te explica por qué. Aunque no tiene poderes, Batman ha detenido a una gran cantidad de amenazas, y es uno de los mejores héroes del Universo DC.

La secuela de The Batman y la serie sobre el Pingüino tendrán importantes vínculos. Según Matt Reeves, The Batman se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado, y la serie del Pingüino a punto de comenzar a rodarse.

Robin y Batman revela el primer traje que llevaba Grayson para entrenar. Jeff Lemire y Dustin Nguyen forman el equipo creativo de Robin y Batman, una nueva serie de DC enfocada en la vida de Robin como compañero del superhéroe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores