miércoles, abril 24, 2024

¿Una película basada en el videojuego Dead Space? John Carpenter tiene información al respecto

/

Panini

Dead Space es una mítica saga de videojuegos de terror ambientada en el inhóspito espacio

A lo largo de estos últimos años los rumores sobre la adaptación del videojuego ‘Dead Space’ fueron múltiples, pero de manera abrupta se dejó de recibir reportes sobre este proyecto. Los fans del juego perdieron la esperanza de que finalmente la adaptación se llevara a cabo. Y siguió pasando el tiempo sin noticia alguna, ni buena ni mala.

Pues esto se ha terminado. Queridos fans de la saga del videojuego estáis de enhorabuena.

El mítico cineasta John Carpenter, responsable de muchas de las mejores cintas del género de terror del siglo XX, ha desvelado de manera inesperada que albergó en su mente realizar una adaptación cinematográfica de Dead Space. Lamentablemente, solo fue una idea, peor a raíz de comentar sus deseos, todos le preguntaban qué cuándo iba a realizar la película.

“Soy un gran fan del videojuego, así que los he jugado todos. Estaba mirando las nuevas cámaras digitales, las RED, así que se me ocurrió mencionarles que me encantaría hacer una película de Dead Space”

John Carpenter - Dead Space

John Carpenter no hará una película sobre Dead Space

El cineasta ha tenido que aclarar que no va a hacer ninguna adaptación, ni cinematográfica, ni televisiva sobre esta franquicia, pero al hacerlo tuvo un descuido y acabó confirmando que se está desarrollando la producción y que incluso ya tienen director.

“No voy a hacerla. Además, creo que ya hay otro director involucrado en el proyecto. No me han pedido que la haga. Así que hasta que alguien no me la pida, no la haría. Pero hay una nueva versión del juego Dead Space que sale ahora en enero, y yo sí estaré ahí”

  • John Carpenter - Dead Space
  • John Carpenter - Dead Space

Carpenter se refiere al inminente salida del remake del videojuego original para PlayStation 5 y XBOX Series. En la web ya aventuramos que Dead Space podría ser uno de los 5 videojuegos que deberían tener una adaptación en acción real. Con orgullo nos complace decir que nuestro compañero Sergio Benítez dio de lleno. Os seguiremos informando.

Fuente Variety


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Carpenter no descarta hacer una secuela de La Cosa. El legendario cineasta ha confesado su deseo de realizar una segunda parte de su clásica película de terror de 1982, La Cosa (el enigma de otro mundo).

La Cosa de Carpenter se mete en el Top10 de la taquilla estadounidense. Celebrando los 40 años de su estreno, La Cosa ha vuelto a los cines norteamericanos consiguiendo una sorprendente recaudación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores