sábado, abril 20, 2024

Channing Tatum habla del futuro de Gambito en el UCM

/

Panini

El actor Channing Tatum revela información sobre el proyecto de Gambito y las sensaciones son poco positivas sobre su espacio en Marvel Studios

Desde que fuera presentado para el papel en 2014, la unión entre Channing Tatum y el personaje de Gambito ha vivido una serie de catastróficas desdichas. La última ha venido de la mano del propio actor, el cual ha revelado información acerca del futuro de este proyecto en el UCM. Las noticias son de todo menos buenas.

Y es que Tatum ha regalado unas palabras a The Hollywood Reporter, en las que transmite una visión decepcionante sobre el destino de la película después de tantos años en pausa, más desde la compra de 21th Century Fox por Disney. Realmente, tras la transacción de estas empresas, Gambito fue uno de los primeros proyectos en ser descartado por La Casa de las Ideas.

Se lo tragó Disney a través de Marvel cuando compraron Fox y, en última instancia, creo que el tono de la película que queríamos hacer estaba muy lejos de lo que querían hacer, o, ya sabes, tal vez están esperando a ver cómo lo hacen con nosotros o sin nosotros“, ha explicado Tatum a THR.

¿Hay que despedirse definitivamente de Gambito?

Gambito - Channing Tatum

Siguiendo las palabras del actor, existe la posibilidad de que Kevin Feige tenga otros planes u otras ideas a la hora de realizar una cinta del integrante de los X-men. “El estudio realmente no quería que lo dirigiéramos, querían a cualquiera menos a nosotros, esencialmente, porque nunca habíamos dirigido nada“, ha expresado el artista.

Por ello, los fanáticos de Gambito que le quieren ver en la pantalla grande no deben tirar la toalla. Es más, con la llegada de los mutantes al UCM a la vuelta de la esquina, no sería ninguna sorpresa que en próximos proyectos de los Hijos del Átomo aparezca el carismático personaje. Eso sí, sin Tatum como cast.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores