sábado, febrero 4, 2023

El abandonado proyecto de Tron 3 de Disney vuelve de nuevo a la vida con Jared Leto

/

Después de la cancelada Tron: Ascension, Disney se pone de nuevo manos a la obra con el director de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Muerto. Así estaba el proyecto de ‘Tron 3‘ desde hace años. En 2017 el actor Jared Leto se unió al proyecto de realizar una nueva entrega de la saga revitalizada por Disney en 2010, pero durante todo este tiempo ha sufrido retrasos y parones hasta que quedó completamente estancado. Parece que ha vuelto a la vida.

Los últimos reportes llegados confirman que Disney ha dado luz verde al proyecto y que finalmente Leto protagonizará el largometraje, y Joachim Rønning, colaborador habitual de Disney, podría ser el director elegido para que dirija esta ‘Tron 3’.

Aunque la cinta original no fue una producción que recaudara una cifra considerable en taquilla, fue tan aclamada por sus innovadores efectos especiales como el planteamiento de su historia que acabó con el paso del tiempo entrando en la llamada Cultura Popular. La cinta original fue estrenada en 1982 con el actor Jeff Bridges en el papel principal.

  • Tron - Tron 3 - Jared Leto
  • Tron - Tron 3 - Jared Leto
  • Tron - Tron 3 - Jared Leto

¿Por qué ha tardado tanto en llegar Tron 3?

La secuela si cosechó más éxito en taquilla, pero no caló en los espectadores de la manera en que lo hizo la original. ‘Tron: Lecacy‘ está protagonizada por Bridges, Garrett Hedlund y Olivia Wilde y dirigida por Joseph Kosinski. El director incluso tuvo preparada una siguiente cinta, pero Disney la descartó en 2015.

Al parecer, todos estos retrasos, cancelaciones y parones se debe a que tanto Disney y los creativos no han tenido claro durante todo este tiempo hacia dónde tendría que dirigirse la franquicia. Esta noticia confirma que ya tienen un punto al que dirigirse, y para ello ya se encuentran en conversaciones Rønning para llevarla a cabo.

Fuente THR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Un Tron de Alejandro Jodorowsky? La IA Midjourney se lo imagina. Tron y Alejandro Jodorowsky es una combinación que despertará la curiosidad de cualquier aficionado al cine y Midjourney ha recreado cómo podría haber sido eso.

The Boys se ríe de Morbius y su reestreno: «It’s Morbin’ time!». El meme de Morbius ha trascendido más allá de lo que nadie podía imaginar y en The Boys lo han sabido aprovechar bien.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,502SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores