viernes, abril 19, 2024

Descubre cómo perdieron Brendan Fraser y Paul Walker su oportunidad de ser Superman

/

Panini

Ambos fueron considerados para ser Superman, entre otros 7 candidatos, para una película que iba a ser dirigida por J.J. Abrams

El actor Brendan Fraser se ha sincerado en una reciente entrevista para el canal de Youtube The Howard Stern Show, y ha desvelado cómo perdió la posibilidad de ser Superman a principios del año 2000. La película iba a ser dirigida por el conocido cineasta J.J. Abrams, y el actor fue seleccionado junto a otros candidatos, entre los que se encontraba Paul Walker, para ser el Clark Kent de este director. La realidad ya nos dice que nunca puso ser.

Bastantes actores han optado alguna vez a interpretar a este icono del género de los superhéroes, y buque insignia de DC Comics, pero pocos lo han conseguido. Durante todo este tiempo el personaje de Superman ha sido reinventado con nuevos actores, sea en el cine como en series de televisión, y del mismo modo han existido otro muchos proyectos sobre el Hombre de acero que nunca han terminado de ver la luz.

Uno de estos fue el que involucró a Fraser y a Walker, tal y como lo ha desvelado el actor, que culpa a la política del estudio el no haber podido quedarse con el papel.

Superman - Brendan Fraser - Paul Walker

Paul Walker fue candidato para ser el Hombre de Acero

Entre los proyectos que nunca vieron la luz se encuentra ‘Superman: Flyby‘ de Abrams. En la audición, Fraser estuvo a punto de conseguir el papel, pero al final no le permitieron poder ataviarse con el uniforme y la icónica capa para su prueba de pantalla. Tal y como ha desvelado, para él fue una gran decepción no poder hacerlo, ya que este es un papel que te marca para siempre en tu carrera, y perder una oportunidad de unir tu nombre a la franquicia fue una verdadera lástima. Estas fueron sus palabras.

Fraser:

“Todo el mundo en la ciudad estaba intentando ser Superman. Estamos probando, creo, unos seis o siete muchachos en 2002 o 2003. Paul Walker, recuerdo que Paul estaba antes que yo. Eran en plan ‘Sospechosos habituales’. De acuerdo, digamos que consigues el trabajo para ser el Hombre de acero. Se grabará en tu lápida, ¿estás de acuerdo con eso? Quiero decir, siempre serás más conocido como el Hombre de Acero”

“Creo que, inherentemente, no quería ser conocido por una sola cosa porque me enorgullecí de la diversidad durante toda mi vida profesional y no soy conocido por una sola cosa. Me sentí decepcionado porque había una oportunidad increíble y no llegó a buen término. Tuvo mucho que ver la decisión con algunos problemas y políticas de estudio. Y probablemente también con mi prueba de pantalla. Supe que notaron que estaba allí como a un 98%”

El proceso de audición de Walker coincidió en tiempo poco después de que el fallecido actor protagonizara ‘The Fast and the Furious’  en 2001, y que lanzó la megafranquicia que los fans siguen a día de hoy.

  • Superman - Brendan Fraser - Paul Walker
  • Superman - Brendan Fraser - Paul Walker

Fuente The Howard Stern Show ScreenRant


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Así será Supergirl en el nuevo DCU de James Gunn. Supergirl: Woman of Tomorrow está encuadrada dentro del Capítulo 1: Dioses y Monstruos del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran.

Supergirl - James Gunn

James Gunn sentencia el caso Henry Cavill: «Fue engañado para volver a ser Superman». Sin cortarse un pelo, James Gunn señala a los culpables de toda la controversia generada en torno al despido de Cavill para el nuevo DCU.

James Gunn - Superman - DCU

Jon Kent por fin afrontará su mayor shock como Superman. El joven Kent dará sus primeros pasos para recuperarse gracias a la ayuda de un nuevo aliado.

Injustice - Jon Kent - Superman - DC Comics

Según James Gunn, el futuro de Aquaman y de Jason Momoa en el DCU está a un paso de resolverse. El jefe de DC Studios ha realizado una sorprendente declaración en torno a Momoa y su permanencia en el Universo DC como Aquaman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores